Una novela de fantasía con risas divertidas: 4 razones para ver el drama C «Destiny’s Love»

|

«El amor al destino«Es una comedia romántica de fantasía china protagonizada por Zhang Ming En es Xu Lu. La historia se centra en Chi Yu (Zhang Ming En), un Star Master que es responsable de mantener el equilibrio de poder en el universo. Cuando pierde el precioso Sun Moon Jade, que es la clave de su poder, desciende a la Tierra para encontrarla.

Mientras deambula por la Tierra, conoce y se enamora de una fuerte general llamada Ji Wan. Chi Yu altera el destino de Ji Wan y accidentalmente acorta su vida a la edad de 30 años cada vez que reencarna. Como castigo por sus acciones, Chi Yu es encarcelado en la Osa Mayor durante 3.000 años. Una vez liberado, regresa a la Tierra y se compromete a solucionar los problemas que ha causado. Han pasado muchas vidas y su amado Ji Wan se ha reencarnado para ser Wen Su Xi (Xu Lu), un famoso productor de cine.

Si buscas un drama divertido y sin preocupaciones, «El amor al destino«Está hecho para ti. ¡Aquí están nuestras cuatro razones principales por las que creemos que deberías ver el drama!

Advertencia: spoilers menores del drama a continuación.

Un protagonista masculino encantador y devoto

Chi Yu es uno de esos protagonistas masculinos de los que no puedes evitar enamorarte de inmediato. Es devoto, cariñoso, romántico, encantador, inteligente, a la moda y tiene poderes mágicos. Como Star Master, puede hacer cosas interesantes como detener el tiempo y mover objetos con un chasquido de dedos.

Pero lo que realmente distingue a Chi Yu es su amor y dedicación a Su Xi / Ji Wan, que es increíblemente conmovedor. Como espectadores, creo que todos nos derretimos un poco por dentro cuando vemos la forma en que Chi Yu mira y sonríe a Su Xi con tanta ternura y amor. Mi aspecto favorito de Chi Yu es que siempre está buscando lo mejor para Su Xi. Él siempre hace todo lo posible para hacerla feliz y protegerla de cualquier daño. ¿Puede haber un protagonista masculino más perfecto? Con él cerca, siempre te sentirás seguro y amado.

Zhang Min En, quien interpreta a nuestro protagonista masculino sobrenatural, tiene una presencia y un carisma increíbles en la pantalla. Puede parecer genial y sofisticado, pero en el momento en que aparece una sonrisa alegre, es tan entrañable. Sus expresiones e intensidad en la actuación se adaptan bien a las escenas emocionales, y lo equilibra con una gran sincronización cómica durante los momentos divertidos. Si no eras fan de Zhang Ming En antes, ¡te convertirás en uno después de ver este drama!

Increíble química de OTP

Todos los que hayan visto «Destiny’s Love» señalarán la increíble química entre nuestra OTP. Es un tipo de romance de combustión lenta, pero el amor que comparten es inconmensurable. Siempre puedes ver un brillo en sus ojos cuando Chi Yu y Su Xi se miran, y es tan dulce y conmovedor. Personalmente, me encanta la forma en que Chi Yu se enamoró de Su Xi por segunda vez. Aunque Su Xi es técnicamente una reencarnación de Ji Wan, sigue siendo una persona diferente. También lo encuentro tan romántico que hace 3000 años, fue Ji Wan quien protegió a Chi Yu, y ahora en el presente, Chi Yu protege a Su Xi. Su amor verdaderamente trasciende el tiempo y el espacio.

¿Sabías que se rumorea que nuestra OTP, interpretada por Zhang Ming En y Xu Lu, está saliendo después de filmar “Destiny’s Love” en 2018? La pareja fue tendencia en Weibo en febrero de este año después de que se subieran fotos a Internet de ellos tomados de la mano y abrazándose mientras estaban en un centro comercial. Hace solo unos días, Zhang Min En fue vista recogiendo a Xu Lu en un aeropuerto después de que regresara de un viaje de negocios al extranjero. Ambas partes no han confirmado ni negado los rumores. ¡Parece que este par puede haberse convertido en otro carrete para un par real!

Momentos divertidos

Si hay algo que no le falta a «Destiny’s Love» es la comedia. Hay muchos momentos divertidos esparcidos a lo largo del drama que te dejan riendo o llorando de risa. Los momentos más divertidos siempre involucran a nuestro protagonista masculino Chi Yu. Tiene muchos momentos de pesca fuera del agua, ya que ha estado encerrado durante 3.000 años y todavía está tratando de adaptarse a la vida en el mundo moderno. Algunos de mis momentos divertidos favoritos incluyen la vergüenza de Chi Yu por subir a un autobús por primera vez, su miedo extremo a los ascensores y la mirada constante a lo que la gente hace con sus teléfonos.

También hay muchos giros divertidos que no esperarías en el drama, especialmente al principio, donde nuestro protagonista masculino tiene un gran malentendido sobre a quién debería proteger. La comedia también se ve reforzada por el ridículo vestido de Chi Yu y el cabello largo que lucía al comienzo del drama. ¡Disfrutas de muchas risas!

Leyenda del meme: Chi Yu: ¡Estoy de vacaciones! Su Xi: ¿A dónde deberíamos ir?

Moda que encaja

Una cosa que me encanta es la moda de «Destiny’s Love». La ropa que usan todos los personajes realmente se ajusta a su personalidad. Chi Yu a menudo se ve vistiendo varios tonos de rojo y rosa, lo que demuestra que es poderoso, sexy y también muestra que es el protagonista romántico. Su Xi es una mujer de carrera fuerte e independiente, por lo que su gama de trajes poderosos muestra sus lados sofisticados y femeninos. Por el contrario, tenemos al mal director ejecutivo Tang Mao (Ming Ren), se ve sobre todo vistiendo ropa neutra, que personalmente creo que encaja con su carácter suave.

Mis atuendos favoritos definitivamente serían todas las hermosas chaquetas que usa Chi Yu durante el drama. Se ve increíblemente hermosa en todos ellos, especialmente en su abrigo de lana rojo. Como es un Star Master, la ropa le da un aura cálida y fuerte de otro mundo.

En general, disfrutarás mucho de la risa cuando mires «Destiny’s Love». Es una divertida mezcla de comedia, fantasía, romance y hermosos protagonistas. ¡Definitivamente no quieres perderte!

Empieza a ver «Destiny’s Love»:

Mira ahora

Hola Otakuseners, ¿estás viendo «Destiny’s Love»? ¡Déjame saber lo que piensas del drama en los comentarios a continuación!

blacksesame88 es un entusiasta del teatro y el entretenimiento asiático desde hace mucho tiempo. Le gusta hablar sobre sus dramas favoritos y compartir su conocimiento del entretenimiento asiático. Cuando no ve dramas, está ocupada tomando fotos estéticas de comida deliciosa. Instagram. Síguela Gorjeo y únete a ella para resúmenes de los dramas actuales que está viendo, ¡también siéntete libre de saludar y charlar!

Actualmente en exhibición: «Le Coup de Foudre«» Pon tu cabeza sobre mi hombro «
Dramas favoritos de todos los tiempos: «Nirvana In Fire « «Reina en el hombre de Hyun «, «Romance de una bruja «, «Me encanta O2O, « es «Mi señor sirena «
No puedo esperar a: «El avatar del rey, «»Llora al río triste,» es «Novoland: Bandera del águila «

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Especificaciones de Black Ops Cold War para PC
0 (0)

Una guía de los principales eventos culturales en Corea
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario