Una saga de guerra total: Troya

|

Una saga de guerra total: Troya devuelve a la vida el mítico conflicto de la Guerra de Troya. Es hora de luchar en la Edad del Bronce con héroes famosos como Aquiles, Héctor, Eneas y otros, mientras se gana el favor de los dioses y se reclutan las llamadas criaturas mitológicas. Aquí están nuestras guías y centros de funciones para ayudarlo.

A Total War Saga: Troy – Centro de guías y funciones

Funciones básicas y mecánica

  • Revisión oficial Una saga de guerra total: Troya es gratis durante las primeras 24 horas, pero ¿vale la pena descargarlo o incluso comprarlo por separado? Averigüemos en nuestra revisión oficial.
  • Revisión técnica – Este artículo profundiza en los gráficos del juego, la herramienta de referencia del juego, el rendimiento, la configuración y algunos problemas con las capturas de pantalla (que el lanzador de Epic Games no tiene como función incorporada).
  • Guía para principiantes – Aprenda los conceptos básicos y nuevos en Una saga de guerra total: Troya incluida la progresión de la campaña, el sistema de antagonistas, las condiciones de victoria, la subida de nivel, la mecánica de batalla y los asedios.
  • Criaturas y agentes mitológicos – Creative Assembly ha optado por un enfoque de «verdad detrás del mito». Si te gusta o no, depende de ti. En cualquier caso, aquí se explica cómo reclutar varios agentes y algunos «cosplayers» (lo siento, criaturas mitológicas) de una época pasada.
  • Voluntad Divina / Dioses y Diosas – Los dioses no participan activamente en el campo de batalla, pero te ofrecen varias ventajas con muchas sinergias gracias a la mecánica Divine Will.
  • Guía de la facción de Aquiles – El mejor guerrero de la época tiene como objetivo demostrar sus habilidades mientras trata de controlar sus erráticos cambios de humor.
  • Guía de la facción de Héctor – El honorable príncipe de Troya defiende su reino sitiado forjando alianzas con sus vecinos. También compite con Paris sobre quién se convertirá en el heredero de Priam; no dejes que sea Legolas.
  • Guía de la facción de Agamenón – El Rey de los Hombres se enorgullece de haber subyugado a Troya. Bueno, con su ayuda, puede hacer precisamente eso.
  • Guía de la facción Penthesilea – La reina guerrera de las Amazonas lidera su temible horda.
  • Guía de la facción Hippolyte – La Gran Reina de las Amazonas lidera el avance.

Nota: Pronto continuaremos actualizando este centro con más guías.

Total War Saga Troy guías y características hub 2


Una saga de guerra total: Troya está disponible a través del Tienda de Epic Games. También es gratis durante las primeras 24 horas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

100 ídolos votan por lo mejor de lo mejor entre los ídolos del K-pop
0 (0)

11 ídolos de K-Pop que son los mayores fans de BTS
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario