Valorant agrega Skye, nerfs centinelas y luego restaura el parche

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Lo esperado 1.11 actualizaci贸n para Valorant sali贸 anoche, trayendo consigo a la muy esperada nueva agente Skye. Es el 煤ltimo parche importante antes del torneo First Strike de Riot Games, por lo que los desarrolladores tambi茅n aprovecharon la oportunidad para equilibrar a algunos de los otros agentes, especialmente iniciadores y centinelas. Tambi茅n hay algunas actualizaciones econ贸micas, Icebox ingresa a la rotaci贸n del mapa competitivo y la vista izquierda ahora est谩 disponible. Bueno, lo fue.

El 煤ltimo Valorant el parche result贸 ser un desastre plagado de errores. Riot tuvo que revertir el parche inmediatamente despu茅s de la distribuci贸n. Afortunadamente, los jugadores no perder谩n ning煤n progreso realizado en los contratos de rango o agente. Revertir el parche simplemente significa que el nuevo contenido ya no est谩 disponible. los Valorant el equipo espera lanzarlo nuevamente m谩s adelante en la semana.

Ninguno de los cambios a continuaci贸n est谩 presente en el juego en este momento, pero puedes revisarlos y comenzar a prepararte para su llegada.

Valorant cambios de agente

El cambio m谩s notable es la introducci贸n de la nueva Valorant agente, Skye. Puedes ver sus habilidades en acci贸n a continuaci贸n. Junto con Skye, Riot realiz贸 cambios en un iniciador y dos de los centinelas m谩s poderosos del juego. los Valorant El equipo not贸 que los atacantes realmente estaban luchando por atravesar las 谩reas donde los centinelas estaban defendiendo. Entonces, es hora de un poco de equilibrio.

Breach es el iniciador que obtiene un peque帽o beneficio. Su tiempo de flash completo se ha aumentado de 1,75 a 2 segundos. Eso no parece mucho, pero en un shooter t谩ctico cada fracci贸n de segundo cuenta. Cypher obtiene un gran nerf por su Trapwire y su c谩mara esp铆a. Ambos est谩n ahora desactivados y revelados cuando muere.

El arsenal de bots de Killjoy le ha permitido tener una presencia global de alto impacto en el mapa que ning煤n agente deber铆a tener. Luego, es golpeada por un rayo de desactivaci贸n. Su Alarmbot y su torreta ya no funcionar谩n si est谩 a m谩s de 40 metros de ellos. Para contrarrestar esto, el tiempo de reutilizaci贸n de su torreta despu茅s de ser cosechado se ha reducido a la mitad a 10 segundos y el tiempo de reutilizaci贸n de Alarmbot despu茅s de ser cosechado se ha reducido a 7 segundos, antes 20 segundos. La distancia desde la que se puede detectar el Alarmbot tambi茅n se ha reducido de 9 a 7 metros.

Nanoswam de Killjoy tambi茅n recibi贸 algunos beneficios para contrarrestar sus nerfs. El alcance detectable se ha reducido a 3,5 metros, desde 5 metros. Se ha aumentado el da帽o de Nanoswarm de 40 por segundo a 45 por segundo. Las marcas de da帽o de la habilidad ahora tambi茅n ser谩n m谩s suaves y r谩pidas.

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Administra tu dinero

El 煤ltimo gran cambio que debe tener en cuenta para la pr贸xima actualizaci贸n es el cambio en el conjunto de reglas de econom铆a. Los atacantes que pierdan una ronda pero no mueran ni coloquen el Spike solo recibir谩n 1000 cr茅ditos. Lo mismo ocurre con los defensores que pierden un asalto pero no mueren despu茅s de la explosi贸n de Spike.

Morir por el Spike ya no contar谩 como una muerte en tu K / D / A. Bueno para tus estad铆sticas, pero por lo dem谩s es un cambio irrelevante. No querr谩s morir por Spike todav铆a, porque perder谩s tu arma y la armadura restante.

Si desea consultar las notas completas del parche para el pr贸ximo Valorant 1.11 actualizaci贸n, Puede hacerlo aqu铆.

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