Valorant agrega Skye, nerfs centinelas y luego restaura el parche

|

Lo esperado 1.11 actualización para Valorant salió anoche, trayendo consigo a la muy esperada nueva agente Skye. Es el último parche importante antes del torneo First Strike de Riot Games, por lo que los desarrolladores también aprovecharon la oportunidad para equilibrar a algunos de los otros agentes, especialmente iniciadores y centinelas. También hay algunas actualizaciones económicas, Icebox ingresa a la rotación del mapa competitivo y la vista izquierda ahora está disponible. Bueno, lo fue.

El último Valorant el parche resultó ser un desastre plagado de errores. Riot tuvo que revertir el parche inmediatamente después de la distribución. Afortunadamente, los jugadores no perderán ningún progreso realizado en los contratos de rango o agente. Revertir el parche simplemente significa que el nuevo contenido ya no está disponible. los Valorant el equipo espera lanzarlo nuevamente más adelante en la semana.

Ninguno de los cambios a continuación está presente en el juego en este momento, pero puedes revisarlos y comenzar a prepararte para su llegada.

Valorant cambios de agente

El cambio más notable es la introducción de la nueva Valorant agente, Skye. Puedes ver sus habilidades en acción a continuación. Junto con Skye, Riot realizó cambios en un iniciador y dos de los centinelas más poderosos del juego. los Valorant El equipo notó que los atacantes realmente estaban luchando por atravesar las áreas donde los centinelas estaban defendiendo. Entonces, es hora de un poco de equilibrio.

Breach es el iniciador que obtiene un pequeño beneficio. Su tiempo de flash completo se ha aumentado de 1,75 a 2 segundos. Eso no parece mucho, pero en un shooter táctico cada fracción de segundo cuenta. Cypher obtiene un gran nerf por su Trapwire y su cámara espía. Ambos están ahora desactivados y revelados cuando muere.

El arsenal de bots de Killjoy le ha permitido tener una presencia global de alto impacto en el mapa que ningún agente debería tener. Luego, es golpeada por un rayo de desactivación. Su Alarmbot y su torreta ya no funcionarán si está a más de 40 metros de ellos. Para contrarrestar esto, el tiempo de reutilización de su torreta después de ser cosechado se ha reducido a la mitad a 10 segundos y el tiempo de reutilización de Alarmbot después de ser cosechado se ha reducido a 7 segundos, antes 20 segundos. La distancia desde la que se puede detectar el Alarmbot también se ha reducido de 9 a 7 metros.

Nanoswam de Killjoy también recibió algunos beneficios para contrarrestar sus nerfs. El alcance detectable se ha reducido a 3,5 metros, desde 5 metros. Se ha aumentado el daño de Nanoswarm de 40 por segundo a 45 por segundo. Las marcas de daño de la habilidad ahora también serán más suaves y rápidas.

Valorant Act 2 Adición de nuevos pases de batalla, máscaras y Deathmatch gratuito para todos (2)

Administra tu dinero

El último gran cambio que debe tener en cuenta para la próxima actualización es el cambio en el conjunto de reglas de economía. Los atacantes que pierdan una ronda pero no mueran ni coloquen el Spike solo recibirán 1000 créditos. Lo mismo ocurre con los defensores que pierden un asalto pero no mueren después de la explosión de Spike.

Morir por el Spike ya no contará como una muerte en tu K / D / A. Bueno para tus estadísticas, pero por lo demás es un cambio irrelevante. No querrás morir por Spike todavía, porque perderás tu arma y la armadura restante.

Si desea consultar las notas completas del parche para el próximo Valorant 1.11 actualización, Puede hacerlo aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

9 mejores amigos de K-Drama que se aman y se odian
0 (0)

9 K-Dramas que traen poderes sobrenaturales al mundo real
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario