Valorant planea hacerse cargo de los pitufos y revela el servidor de prueba

|

ValorantEl tercer acto está en marcha. El nuevo mapa de Icebox pronto será competitivo y el nuevo agente, Skye, llegará al próximo juego. Sin embargo, los jugadores siempre tienen preguntas sobre la dirección general y la salud del juego. Esta semana, el Valorant el equipo revela cómo están abordando a los pitufos y cuándo el tirador táctico tendrá un servidor de prueba. Esta edición de Pedir Valorant también analiza el estado de los desafíos semanales.

Con un juego gratuito, es fácil para los jugadores crear nuevas cuentas. La ventaja es que más jugadores tienen acceso a tu juego. La desventaja es que hay muy pocas cosas que impidan que los tramposos y los pitufos (jugadores que juegan en cuentas alternativas de nivel inferior) creen Valorant cuenta para seguir abusando del sistema.

Ahora, hacer pitufos no es tan malo como hacer trampa. Sin embargo, en un juego competitivo como Valorant donde los jugadores compiten para mejorar su rango, los pitufos alteran el equilibrio. En la última edición de Ask Valorant, Riot explicó que tiene un sistema que funciona entre bastidores para rastrear a los jugadores en Sin clasificar y entre los rangos de Iron y Diamond. Cuando este sistema nota una mejora significativa en el rendimiento de un jugador, lo aumentará rápidamente a partidas y rangos más altos y más difíciles.

Agente Jett Valorant

El productor senior Ian Fielding continúa explicando que el equipo está buscando formas de acelerar aún más la ubicación de los Pitufos en partidos debidamente calificados. Sin embargo, su prioridad actualmente es mejorar el sistema y los principales rankings.

Prueba prueba

Valorant actualmente se basa en su modo Sin clasificar para probar nuevos mapas y agentes. Cuando se lanza contenido nuevo en el juego, los jugadores deben esperar al menos dos semanas antes de poder sacarlo de Sin clasificar. Esto permite a Riot abordar cualquier problema importante, sin el riesgo de que los jugadores pierdan o ganen rangos a causa de ellos.

Valiente agente Skye

En la primera mitad de 2021, Riot planea mover esta fase de prueba a un entorno de prelanzamiento actualizado selectivamente, lo que llama un entorno beta público (PBE). Es como que Liga de Leyendas ya está en su lugar. El PBE brindará a los jugadores acceso por tiempo limitado a funciones o colas específicas, lo que permitirá a los jugadores echar un vistazo a lo que está en proceso.

Un verdadero desafío

Otro aspecto de Valorant lo que necesita volver a la prueba es el sistema de desafío. En este momento, no agregan ningún valor a la experiencia del tirador táctico. Son simplemente casillas que los jugadores deben marcar para ganar XP y abrirse camino a través del vasto Battlepass. Si no completa los desafíos semanales, nunca llegará al final del pase antes de que expire.

En el segundo acto, los desafíos semanales fueron una tarea ardua. Muchos jugadores se han quedado atascados durante años tratando de usar su Ultimate 50 veces. Para el Acto III, Riot eliminó las misiones más aburridas y alivió los requisitos generales. sin embargo, el Valorant el equipo todavía no está contento con ellos.

Desafíos de los pitufos de misiones valientes

Riot quiere lograr un equilibrio entre misiones interesantes y patrones de juego saludables. No como en el Acto II, donde los jugadores se unieron a los juegos de Spike Rush para recolectar tantos orbes como pudieran, mientras enviaban spam y descargaban su Ultimate cuando tenían. Pedir Valorant reveló que el equipo tiene un nuevo diseño en proceso, pero aún está en pañales.

Si tiene alguna pregunta candente que le gustaría hacer Valorant, asegúrate de seguir al shooter táctico basado en héroes en Twitter.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

«Kingdom» destaca la importancia de cada personaje en el nuevo póster de la temporada 2
0 (0)

«Lie After Lie» doble rating para el segundo episodio; «Alice» y «Missing: The Other Side» han alcanzado nuevos máximos históricos
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario