Valve apunta a la toxicidad de Dota 2 con el sistema CS: GO / Overwatch

|

A partir de Valve dota 2 continúa convirtiéndose en uno de los juegos más populares en la escena hoy en día, los niveles de toxicidad también aumentan constantemente. Cuando tienes millones de jugadores compitiendo entre sí de todo el mundo, eso es de esperar. La válvula es intensificar esfuerzos para combatir la navegación, el aumento de cuentas y el comportamiento tóxico general en dota 2. Esto vendrá en forma del sistema Overwatch. ya implementado en Counter Strike ofensiva global. Esto pondrá el poder en manos de jugadores veteranos para ayudar con la causa.

Implementado por primera vez en 2013, el sistema Overwatch en CS: GO permite a los jugadores cargar fragmentos de juegos que podrían servir como evidencia de trampa o mal comportamiento. Sin embargo, un «investigador» echa un vistazo a esta evidencia en lugar de hacer todo lo posible para que Valve lo haga. Luego examinan el clip y deciden si se ha producido una infracción. En general, el juicio anónimo está destinado a proteger a todos los involucrados. La presencia de evaluadores independientes ayuda a monitorear y detectar trampas. Con suerte, también actuará como disuasivo contra futuros infractores. Esta es la esperanza de dota 2.

Tabla rasa

Si bien el sistema de Overwatch está más dirigido a los tramposos, teóricamente se puede mover para poner el foco en la toxicidad en dota 2 además. Una vez que toda la comunidad llegue a un acuerdo sobre los comportamientos correctos, debería ser una cuestión sencilla. Cualquiera que sea sorprendido dejando la línea será penalizado a través del sistema de Overwatch. dota 2.

Valve apunta la toxicidad de Dota 2 con el sistema Overwatch Csgo (2)

Valve también reveló que tienen nuevas herramientas para detectar cuentas de Smurf. El emparejamiento se mejorará en su conjunto. Al excluir estas cuentas, los jugadores pueden esperar una experiencia más fluida en dota 2. Valve también apunta activamente a impulsar las cuentas. El equipo ha prohibido más de 14.000 cuentas en los últimos 30 días. Ese número solo aumentará con los sistemas implementados para mejorar el proceso de prohibición.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Mire: Los miembros de «Running Man» descubren la vida amorosa de los demás y prueban su lealtad en una divertida vista previa
0 (0)

Ver: Los miembros de «Running Man» interpretan a los personajes de un emocionante misterio que los espectadores deben resolver en vivo en la vista previa del episodio del décimo aniversario.
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario