Valve elimina los bots de algunos modos de juego de CS: GO

|

CS: GO tiene casi una década y Valve continúa modificando el FPS competitivo cada vez más popular en 2021. Este último cambio es un poco impactante y tendrá un gran impacto en algunos modos. Básicamente, el desarrollador eliminó los bots de IA del archivo. CS: GO Modos de juego competitivos y gregarios.

Antes de este cambio, los bots reemplazaban a los jugadores cuando abandonaban un lobby o se desconectaban. Este ya no será el caso y si los compañeros de equipo se van, te quedarás con menos jugadores. Si todo un equipo se va, un bot inactivo estará allí para atraparlo en el desove. Suponemos que esto es para permitir que estos juegos terminen correctamente.

Eliminar los bots parece ser un movimiento controvertido. Respuestas al anuncio de Gorjeo no son exactamente amables con los jugadores que cuestionan la dirección de Valve. Algunos han hablado de la necesidad de arreglar los bots de la forma en que funcionan, pero la eliminación directa parece ser una decisión extraña. Sin embargo, es posible utilizar una táctica en la que un equipo expulsa a un jugador menos calificado para reemplazarlo con un bot. Valve puede intentar solucionar este problema.

La letra pequeña

CS: GO los bots que se eliminan obviamente están ocupando todos los titulares, pero este parche es bastante sustancial en otras áreas clave. El sistema de ping se ha cambiado, y ahora quedan pings cuando los jugadores caminan sobre la ubicación resaltada. Valve también hizo otra eliminación, ya que las armas ya no se pueden hacer ping en partidas competitivas.

Bot de CSGO eliminado

También ha habido algunas actualizaciones de mapas. Ancient, Cache, Engage y Guard vieron cambios significativos, incluidas optimizaciones de fps, ángulos de cámara alterados e incluso rutas agregadas para un mejor flujo de mapas. Parece que deberíamos aprender algo CS: GO nuevamente, casi 10 años después del lanzamiento.

Completo notas del parche están disponibles en CS: GO sitio web.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Rust borra los planos para todos los jugadores y agrega nuevos lanzamientos de Twitch
0 (0)

El parche Black Ops Cold War soluciona problemas de zombis y multijugador
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario