Vea el mundo generado por procedimientos del proyecto Athia en Luminous Engine

|

Square Enix Proyecto Athia es un gran misterio en este momento. Si bien sabemos que Luminous Productions está trabajando en eso en Luminous Engine para PlayStation 5, hay muchas incógnitas. Pero ahora, podemos ver parte de ese trabajo en un nuevo video que muestra cómo el equipo puede crear el archivo. Proyecto Athia mundo. De hecho, puede implicar la generación de procedimientos.

El video compartido de Luminous Production es completamente nuevo. CEDEC 2020 se llevará a cabo en Japón entre el 2 y el 4 de septiembre de 2020 y mostrará cómo el desarrollador puede usar el motor para dar vida automáticamente a las cosas y hacerlas naturales.

La gente debería poder ver muchos de los archivos Proyecto Athia mundo una vez lanzado. Después de todo, ya se ha confirmado que es un juego de mundo abierto.

Además, aunque tenemos muy pocos detalles sobre el próximo juego, sabemos un poco más sobre las personas detrás de su historia. Gary Whitta, conocido por Rogue One: Una historia de Star Wars y online Animal hablando programa de entrevistas Animal Crossing: New Horizons, es el autor principal.

Proyecto Athia está en desarrollo para PlayStation 5 y PC y aún no tiene una ventana de lanzamiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Jae, pH-1 y Crush de DAY6 donan en apoyo del movimiento Black Lives Matter
0 (0)

Young K, Wonpil y Dowoon de DAY6 revelan sus primeras impresiones, se elogian los rumores y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario