Ver: 2:00 pm Wooyoung y Bang Chan de niños callejeros enseñan a Kang Ho Dong y Shindong a bailar en «mi casa»

|

Kang Ho DongLos últimos profesores de baile del programa derivado «Ask Us Anything» fueron Wooyoung e Niños callejeros¡Bang Chan!

«After-School Activities» (traducción literal) es un derivado de «Ask Us Anything» de JTBC en el que cada miembro del elenco aprende nuevas habilidades en las clases extraescolares. El primero es Kang Ho Dong, quien actualmente está intentando aprender a bailar como ídolo de súper Junior‘S Shindong.

Del aprendizaje EXO«Growl» y «Monster» de Irene y Seulgi de Red Velvet, en el episodio del 8 de agosto, Kang Ho Dong y Shindong se reunieron en JYP Entertainment.

En el primer episodio, Kang Ho Dong aprendió el baile de «She Was Pretty» de Park Jin Young y le pidió sugerencias al cantante. Park Jin Young comentó: «Lo único que lamento es que nunca enderezó los codos». Para ceñirse a su consejo, Kang Ho Dong practicó diligentemente perfeccionando sus habilidades básicas y perfeccionando los movimientos de sus brazos.

A continuación, dieron la bienvenida a los artistas de JYP Entertainment 2PM Wooyoung y Bang Chan de Stray Kids como sus nuevos maestros. De acuerdo con el tema del programa, Kang Ho Dong pidió que se presentaran con un baile y Bang Chan organizó enérgicamente una actuación del «Menú de Dios» de Stray Kids.

Al mencionar cómo Wooyoung y Shindong terminaron primero durante las audiciones para sus respectivas agencias, el grupo decidió tener una pequeña competencia amistosa de baile informal, cubriendo Boya«Mi nombre» GOT7«Hard Carry» y «Twist King» de Turbo.

Más tarde, Shindong explicó lo único de lo que siempre estuvo tan celoso de la coreografía de los artistas de JYP. Ella compartió: “La coreografía siempre combina muy bien con las letras coreanas. La coreografía de los artistas de SM generalmente se centra más en el aspecto de la interpretación. «

Para la próxima clase de Kang Ho Dong, Wooyoung anunció que aprenderían «My House» a las 2 PM, que recientemente vio un resurgimiento en popularidad cinco años después de su lanzamiento inicial. Antes de sumergirse en su lección, Wooyoung y Bang Chan dieron una mirada fascinante a la coreografía de la canción.

Después de ver su baile, Shindong exclamó: “Me encanta la parte de los ’10 minutos ‘. Estoy temblando «. Wooyoung respondió hilarantemente:» Siempre que no podíamos conseguir la parte de los «10 minutos», teníamos que quedarnos fuera durante 10 minutos «.

Comenzaron a aprender la introducción de la canción como explicó Wooyoung: «A primera vista, este baile parece fluir con mucha facilidad, pero en realidad es muy agotador». Kang Ho Dong mencionó cómo Wooyoung miró su reloj durante la presentación y Shindong aclaró: «Solo Jun.K lo hace». Wooyoung agregó: “Entonces peleamos mucho por eso. Tendría el reloj de mi teléfono celular y alguien más debería estar mirando el reloj de pared. «

Bang Chan presentó la parte de «Gimme Gimme» antes de que Wooyoung bromeara diciendo que las manos de Kang Ho Dong parecían patas de cerdo. Explicó: «Tienes que hacer latir el corazón de la otra persona». Wooyoung agregó hilarantemente: «Con tu expresión facial aquí, es posible que estés haciendo tu debut, o es posible que ya no se te permita poner un pie en la industria del entretenimiento».

Trabajaron diligentemente a través de la primera parte de la canción hasta que Wooyoung los detuvo antes de enseñarles su movimiento de baile giratorio. Él compartió: «Honestamente, voy a presumir un poco aquí. Para este movimiento, nuestro coreógrafo dijo, ‘Hola chicos, miren cómo lo hace Wooyoung. Cópielo exactamente». «En otro video, otro miembro a las 2pm. Nichkhun Adorablemente estuvo de acuerdo cuando comentó: «Este es solo el movimiento de baile de Wooyoung».

Como el profesional que es, Wooyoung comenzó a explicar: «En el instante en que creas que tienes que girar la cabeza, tendrás un calambre en el cuello. Solo tienes que tirar tu cuerpo».

Su clase continuará la próxima semana con una actuación completa todos juntos y las reacciones de súper Junior DELAWARE, Jessiy Nichkhun a las 2 pm. En la vista previa, un Eunhyukes la graciosa sorpresa, Donghae comenta que se sintió muy motivado al ver el baile de Kang Ho Dong. Jessi exclama: “Solo puedo ver a Kang Ho Dong. ¿Lo que hago? ¡Es tan lindo! ”Nichkhun califica la actuación como un ocho y se sorprende de manera graciosa cuando los productores preguntan:“ ¿De 100? ”.

¡Mira el resto de su clase de baile y un avance a continuación!

¡Mira la última aparición de Wooyoung en «Ask Us Anything» a continuación!

Mira ahora

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Ver: los miembros de 2NE1 se reúnen para el 11 ° aniversario a través de una videollamada
0 (0)

Ahn So Hee se reúne con Park Jin Young para celebrar su cumpleaños e intercambiar regalos
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario