Ver: «A-TEEN 2» comparte video de la creación final con cameos de los miembros de Stray Kids, Hyunjin e IN

|

¡»A-TEEN 2″ compartió un clip final detrás de escena de sus miembros del elenco!

En el clip, los protagonistas del drama ABRILes Naeun, Kim Dong Hee, Kim Soo Hyun, Ryu Ui Hyun, Kang Min Ah, es Niño de oroLos Bomins disfrutan filmando diferentes escenas. Bromean mientras ensayan sus líneas y hablan con el director sobre cómo deberían interpretar ciertas escenas.

Después, Niños callejerosIN y Hyunjin hacen una aparición especial para su cameo en el programa. Kang Min Ah revela que Bomin le había dicho que sus amigos iban a asistir al rodaje, y los miembros de Stray Kids añaden: «Lo llamamos tantas veces y nos quejábamos constantemente, preguntándole cómo deberíamos hacerlo». Luego graban un mensaje de video para Bomin y escuchan atentamente las instrucciones de los directores mientras filman su escena.

Más tarde, Kim Dong Hee le grita a Ryu Ui Hyun desde el otro lado de la pista, pero lo llama «Koko», el nombre de un perro. Los actores siguen bromeando y le dicen a la cámara: “Es el perro que criamos en la productora. Entiende coreano. «

Durante la sesión final de Kang Min Ah, los miembros del personal le presentan un pastel y la actriz anima junto con los otros protagonistas. Ella felizmente comenta: «¡Conseguí dos pasteles mientras filmaba ‘A-TEEN’!» Luego agrega: “Como los demás aún no han disparado, y todavía tenemos la fiesta final, no estoy llorando. Sin embargo, estoy muy, muy feliz y disfruté filmando [the show]. «

Durante el rodaje final, los miembros del elenco muestran con orgullo las tarjetas de identificación de sus personajes y aplauden cuando el director aprueba el rodaje de la escena final. Se despiden, se abrazan afectuosamente y apagan las velas de un pastel para celebrar el final del espectáculo.

Los actores finalmente hablan sobre lo mucho que se divirtieron mientras filmaban el drama web y agradecen a los espectadores por amar el programa.

¡Mira el video detrás de escena a continuación!

«A-TEEN 2» terminó recientemente con resultados impresionantes.

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

ArenaNet ha retrasado indefinidamente el lanzamiento de Guild Wars 2 Steam
0 (0)

Ver: El elenco de «Arthdal ​​Chronicles» muestra el lado relajado de experimentar escenas intensas
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario