Ver: El elenco de «Arthdal ​​Chronicles» muestra el lado relajado de experimentar escenas intensas

|

¡»Arthdal ​​Chronicles» de TvN ha lanzado otro video detrás de escena!

El video comienza con Kim Ji ganó filmando la escena donde su personaje, Tanya, da un gran discurso. Al final, Jo Sung Ha (que interpreta a Hae Mihol) sube corriendo las escaleras para saludarla, así como Canción Joong Ki, Jang Dong Gun, y especialmente Kim Ok Bin (que interpreta a su hija en el programa).

El video pasa al elenco y al equipo que filma la escena en la que Eun Seom está atada a una balsa y dejada a la deriva en el río. A pesar de la naturaleza físicamente agotadora de la escena, Song Joong Ki se mantiene profesional todo el tiempo, revisando los monitores después de cada toma y preguntando al personal de producción sobre el tiempo. En un encuentro amistoso, se queja con un miembro del personal de que el sol es demasiado brillante y le levantan una hoja diminuta frente a su cara para «proteger» sus ojos.

Aunque Jang Dong Gun (que interpreta a Tagon) mostró grandes habilidades de acción durante la escena en la que lucha contra numerosos asesinos, el video muestra las muchas pruebas necesarias para acertar en cada disparo. En varias ocasiones, Jang Dong Gun se atasca y olvida qué movimiento debería hacer a continuación. Sin embargo, finalmente logra completar las escenas con éxito.

Ensayo de la escena donde Eun Seom e Ipsaeng (interpretados por Kim Sung Cheol) son rescatados del clan Myo y tienen un ambiente más relajado. Todos están vestidos con parkas negras modernas sobre sus disfraces y siguen los movimientos solo para tener una idea de lo que harán sus personajes en cada escena. Por ejemplo, durante el ensayo de una escena en la que escapan, Song Joong Ki trepa lentamente la valla y sonríe a la cámara.

¡Mira el clip a continuación!

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Ver: «A-TEEN 2» comparte video de la creación final con cameos de los miembros de Stray Kids, Hyunjin e IN
0 (0)

Ver: El elenco de «Coffee Prince» recuerda la alegría que sintieron en el set + Gong Yoo y Yoon Eun Hye se reúnen
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario