Ver: El elenco de «More Than Friends» describe a sus personajes y comparte sus razones para unirse al drama.

|

El próximo drama de JTBC «Más que amigos«¡Les dio a los espectadores una nueva mirada a los personajes principales a través de una entrevista con el elenco!

«More Than Friends» es un nuevo drama romántico sobre dos amigos cercanos que se enamoran sin ser correspondidos en el transcurso de 10 años. Shin Ye Eun interpretará a Kyung Woo Yeon, una calígrafa que finalmente decide renunciar a su amor unilateral por su novio después de una década de anhelo. Ong Seong Wu interpretará a la fotógrafa Lee Soo, un tema del afecto de Kyung Woo Yeon desde hace mucho tiempo, quien de repente comienza a verla bajo una luz diferente.

Ong Seong Wu comenzó la entrevista describiendo a su personaje de Lee Soo como un fotógrafo genial que gusta a todos y tiene un aura elegante. Cuando se le preguntó por qué eligió el papel, Ong Seong Wu respondió: “Realmente quería intentar actuar en una comedia romántica al menos una vez. Quería conocer a un personaje que tuviera una personalidad agradable, cariñosa y fresca pero reservada. Lee Soo es exactamente ese tipo de personaje «.

A Ong Seong Wu se le presentaron tres habilidades diferentes para elegir: la capacidad de hacer que alguien se enamorara de él, la capacidad de volver al pasado y la capacidad de ganar una gran cantidad de dinero. Hablando con su personaje en mente, eligió la capacidad de volver al pasado. Ong Seong Wu explicó que Lee Soo se arrepentiría de muchas de sus acciones pasadas, por lo que quería regresar y hacer las cosas de manera diferente.

Posteriormente, Shin Ye Eun presentó a Kyung Woo Yeon como un personaje profundo que albergó un enamoramiento unilateral por un hombre durante 10 años. Dijo que eligió actuar en el drama después de ver tantas posibilidades en el guión, y también porque se sintió atraída por el personaje de Kyung Woo Yeon.

Cuando se le pidió a Shin Ye Eun que seleccionara una habilidad especial para Kyung Woo Yeon, también eligió la habilidad de volver al pasado, diciendo: «Creo que la vida de Woo Yeon solo cambiaría un poco si volviera al pasado. » Explicó que quería regular las emociones de Kyung Woo Yeon antes de enamorarse.

ZE: A’s Kim Dong Jun luego presentó su personaje de On Jun Soo, describiéndolo como un editor encantador y atractivo. En cuanto a por qué eligió interpretar el papel, Kim Dong Jun respondió: “El guión fue realmente interesante. También tenía curiosidad por saber cómo podría expresar los sentimientos amorosos de On Jun Soo en los que solo tiene ojos para una mujer «.

A diferencia de sus compañeros actores, Kim Dong Jun eligió la habilidad de hacer que alguien lo amara como la habilidad más necesaria para su personaje. Dijo que debido a que On Jun Soo proviene de una buena familia y es un editor exitoso, no necesita más dinero ni cambiar el pasado. Continuó: «Creo que lo que más ansía On Jun Soo es amor».

«More Than Friends» se estrenará el 25 de septiembre a las 11 pm KST y estará disponible con subtítulos en inglés en Viki.

Vea la entrevista completa a continuación:

¡Mira un teaser del drama aquí!

Mira ahora

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Abraza a los muertos vivientes y crea una vida en el nuevo juego de supervivencia de Zelter
0 (0)

Mira: El elenco de «Oh My Baby» describe a sus personajes, se felicitan y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario