Ver: «El elenco romántico de Dr. 2 pulgadas disfruta burlándose unos de otros mientras filmaban

|

SBS «Dr. romántico 2«¡Lanzó un nuevo video de making-of!

En el nuevo video, se puede ver al elenco divirtiéndose en el set del drama. Esperando filmar Lee Sung Kyung, Bora y Jung Ji Ahn no pueden dejar de bromear Kim Min Jae, que se agita y pregunta: «¿Qué les pasa?»

Lee Sung Kyung de repente le pide a Kim Min Jae que pretenda lanzarle un corazón con un garrote. Cuando lo hace, las tres actrices caen dramáticamente con chillidos y Kim Min Jae rápidamente sale de la escena avergonzada.

Posteriormente, Jung Ji Ahn, Shin Dong Wook, Bora, Yoon Na Moo, Jin Kyung, Lee Sung Kyung y Kim Min Jae posan para fotos en la habitación híbrida. De repente, Jin Kyung comienza a bailar con «Rebecca» de Yang Joon Il, y Bora, Lee Sung Kyung y Kim Min Jae se unen rápidamente. El director comenta que se ven como un grupo de ídolos mixtos y Jin Kyung se llama a sí mismo «Dormitorio».

Parece que las actrices de “Dr. A los románticos 2 «les encanta burlarse de sus colegas masculinos. Su próximo objetivo es Ahn Hyo Seop que tiene que hacer una pose de «V» en la obra. Ahn Hyo Seop tiembla So Ju Yeon por vergüenza cuando Jin Kyung lo mira con una dulce sonrisa.

Entonces Ju Yeon comenta: «Era una pose que nunca imaginé que haría», y Ahn Hyo Seop camina de un lado a otro preguntando: «¿Por qué sonreír es tan vergonzoso? [My character] Woo Jin es demasiado cínico. «Ahn Hyo Seop posa de nuevo con una» V «, y cuando las actrices gritan por su dulzura, ella salta feliz.

La vergüenza continúa con Kim Min Jae y So Ju Yeon mientras filman una dulce escena. No pueden dejar de reír cada vez que los miran a los ojos, y So Ju Yeon es particularmente tímido porque tiene que tomar la mano de Kim Min Jae primero. En el fondo, Lee Sung Kyung los mira con interés y salta arriba y abajo por su dulzura. Ella comparte que su corazón está haciendo cosquillas y elogia su brillante química. La actriz bromea: “Dios mío, son perfectos para la imagen. [Ahn Hyo Seop] y peleo todo el tiempo y nos hablamos con actitud. «

¡Mira el video completo detrás de escena a continuación!

¡Mira el último episodio de «Romantic Dr. 2» con subtítulos en inglés ahora!

Mira ahora

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Ver: Hyeri de Girl’s Day se une a Park Bo Gum y Park So Dam en el set de «Record Of Youth»
0 (0)

Cook, Serve, Delicious tiene dos nuevos juegos en la serie
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario