Ver: Hyeri de Girl’s Day se une a Park Bo Gum y Park So Dam en el set de «Record Of Youth»

|

tvN compartió un nuevo look en Girl’s Day Hyeri detrás de las escenas de «Record of Youth»!

«Record of Youth» es un drama sobre jóvenes que luchan por sus sueños y su amor entre las duras realidades de la industria de la moda. Park Bo Gum interpreta a Sa Hye Joon, un aspirante a actor y modelo, Park So Dam interpreta a Ahn Jung Ha, un aspirante a maquillador, y Byun Woo Seok interpreta a Won Hae Hyo, un modelo que quiere hacerse un nombre sin depender de su familia. Hyeri hace una aparición especial como la actriz Lee Hae Ji.

En el video detrás de escena, Park Bo Gum llega al set a pesar de que no aparecerá en la escena. Saluda a alguien y resulta que es suyo «Responder 1988«Coprotagonista Hyeri.

Cuando Hyeri le pregunta: «¿Parezco una superestrella?» Park Bo Gum responde: «Sí, esta es la superestrella Hae Ji», presentándola a la cámara. Park Bo Gum se va cuando Hyeri comienza a filmar su escena con Park So Dam, y las actrices se ríen de las notas que describen el personaje de Hyeri. Más tarde, Hyeri termina con éxito su escena con Park So Dam y saluda a los miembros del personal cuando se van.

El video del making-of continúa mostrando a Byun Woo Seok aprendiendo Pilates y graba una escena con Park Bo Gum donde su personaje Won Hae Hyo arruina las líneas. Los dos luego se echaron a reír después de escuchar una broma de otro personaje. Park Bo Gum dice: «Parecía que el director en la pantalla estaba hablando conmigo».

La siguiente escena involucra a Park So Dam y Park Bo Gum, y los dos están involucrados en una profunda conversación sobre la trama y los personajes del drama. Ambos reciben elogios del director por sus impresionantes habilidades de actuación y pueden terminar la escena con una buena nota.

¡Mira el video completo a continuación!

«Record of Youth» se transmite todos los lunes y martes a las 9:00 pm KST.

¡Mira a Park Bo Gum y Hyeri en «Reply 1988» aquí!

Mira ahora

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Seohyun, Go Kyung Pyo y más de Girls ‘Generation son maestros del engaño en nuevo teaser de drama
0 (0)

Ver: «El elenco romántico de Dr. 2 pulgadas disfruta burlándose unos de otros mientras filmaban
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario