Ver: Jang Dong Yoon, Krystal de f (x) y más hablan sobre colaborar para un nuevo drama «Search»

|

OCN «Investigación¡Le dio una entrevista especial a su elenco principal!

«Search» es un thriller misterioso sobre un grupo de investigación especializado que se propone descubrir la verdad detrás de misteriosas desapariciones y asesinatos en la zona desmilitarizada (DMZ).

El 5 de octubre, OCN subió una entrevista con Jang Dong Yoon, f (x) Krystal, Moon Jung Hee, Parque Yoony Lee Hyun Wook.

Cuando se les preguntó sobre la atmósfera en el set, todos los actores comentaron cuán optimista es el elenco y cómo se animan entre sí, a pesar de lo exigente físicamente que es el rodaje. Krystal explicó: «Dado que es un drama de suspenso militar, físicamente, todos los actores son …» antes de detenerse a reír. «Todos estamos trabajando duro», agregó. «Para mostrar una nueva imagen, todos nos mantenemos fuertes en las montañas y filmamos con diligencia».

Yoon Park dijo: “El ambiente es muy cálido. El clima también es caluroso. También nos sentimos calientes ”, y se rió.

En cuanto a su decisión de aparecer en «Quest», explicó Jang Dong Yoon, «Lo elegí porque el tema era único y el personaje era fascinante».

El actor también habló sobre su química con Krystal y compartió: “Dado que ella es una persona muy brillante y de mente abierta, no fue difícil acercarme a ella. Creo que eso fue lo que permitió que nuestra química se desarrollara sin problemas. «

Krystal comentó: “Cuando conocí a Jang Dong Yoon, sentí que ya lo conocía. Fue muy amable y cuando hablamos de nuestras primeras impresiones, ya me sentí cómodo con él. Pensé que también me sentiría muy cómodo con él en el set, y lo estaba. Nos llevamos bien y es divertido. «Mientras se reía, continuó:» Es gracioso. Un poco extraño «.

Hablando de las partes difíciles del rodaje, Jang Dong Yoon explicó: “Hay muchas escenas de acción y tuvimos que filmar en entornos muy difíciles como montañas y pantanos. Rodar en esos lugares inevitablemente nos dejó propensos a lastimarnos. Sin embargo, hicimos todo lo posible para filmar de forma segura, así que pudimos hacerlo «.

Krystal habló sobre conocer a una mujer soldado en la vida real para pedirle consejos sobre cómo no verse incómoda en la pantalla. Dijo: «Creo que he hecho muchas preguntas para explicar estos aspectos».

Yoon Park dio una respuesta similar, compartiendo: «En primer lugar, mis ángulos no estaban saliendo bien. Dado que disparar armas y cosas así no es algo que hayamos experimentado, entrenamos durante unos dos meses. y luego probándolo en el set, poco a poco me acostumbré ”. Lee Hyun Wook también mencionó cuánto tenían que prestar atención los actores a la formalidad del personal militar.

El elenco también se refirió al atractivo de «Search», con Jang Dong Yoon compartiendo: «Es divertido ver cómo el equipo de investigación actúa en conjunto, su vida militar y acción de suspenso». Añadió: «Si bien el tema puede ser único, creo que hay mucha diversión y entretenimiento mezclados».

Krystal continuó: “En primer lugar, es el primer drama de suspenso militar. Hay emoción, pero también muchos otros temas que pueden ser interesantes de ver. «

Moon Jung Hee dijo: “Para los dramas de OCN, hay momentos en los que los directores se enfrentan a dramas. Creo que los espectadores podrán ver una atmósfera de película. Además, es único y raro ver un drama de suspenso militar «.

¡Finalmente, las estrellas pidieron a los espectadores que se mantuvieran seguros y que le dieran tanto amor a «Quest»!

¡»Search» se estrena el 17 de octubre a las 10:30 pm KST y estará disponible en Viki!

Mira un teaser aquí:

Mira ahora

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Jang Dong Yoon entra en acción en el teaser del thriller militar «Search»
0 (0)

Jang Nara y Go Joon muestran su química + Park Byung Eun calma al bebé detrás de cámaras de «Oh My Baby»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario