Ver: Kim Young Kwang, Jin Ki Joo y otros se reúnen para leer el guión de «My Secretary’s Secret Life»

|

El elenco y el personal de «La vida secreta de mi secretaria» probaron su química durante su primer encuentro.

«My Secretary’s Secret Life» es una comedia romántica sobre el despiadado jefe Do Min Yik y su irascible secretaria Jung Gal Hee. El 1 de abril, SBS lanzó un video para leer el guión del drama.

El clip comenzó con presentaciones del director Lee Kwang Young y los actores, incluidos los protagonistas. Kim Young Kwang es Jin Ki Joo. La actriz hizo reír a todos cuando dijo: «Haré todo lo posible para que podamos irnos de vacaciones premiadas». Ex miembro de Rainbow Kim Jae Kyung Se presentó como su personaje Veronica y también se hizo eco de las esperanzas de su coprotagonista de unas vacaciones gratificantes.

Dirigiéndose a la cámara, Kim Young Kwang dijo a los espectadores: «Hola. Soy Kim Young Kwang, quien interpretará el papel de Do Min Yik en» La vida secreta de mi secretaria «. Luego se convirtió en director de T&T Mobile Media y interpretó el lado frío y exigente de su personaje. Jin Ki Joo también se presentó a los espectadores como Jung Gal Hee, una secretaria apasionada y confiable de la oficina central del director de T&T Mobile Media. La actuación realista de los dos protagonistas explotó todos en la habitación riendo

Kim Jae Kyung ha leído algunas de sus líneas como CEO de Cinepark, y las actrices Jang So Yeon, Choi Yoon Ra, Son San, Han Ji Sun y el ex miembro de 4Minute Kwon Sohyun también fueron vistos participando en la lectura del guión. como otras secretarias de la oficina móvil de T&T.

Kim Min Sang es Jung Ae Ri ingresaron a sus roles como CEO de T&T Mobile y Director de T&T Art Center respectivamente, mientras Kim Ji Min es Seo Dong ganó entró en personaje como los hermanos de Jung Gal Hee.

«My Secretary’s Secret Life» se estrenará el 6 de mayo a las 10 pm KST. ¡Mira el clip a continuación!

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Mira: Kim Soo Hyun, Seo Ye Ji y Oh Jung Se prueban diferentes poses para fotos familiares en el set de «Está bien no estar bien»
0 (0)

Krystal se transforma en una estudiante universitaria embarazada en una misión de vista previa de la nueva película
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario