Ver: Los concursantes de «Good Girl» compiten contra AB6IX, anuncian el ganador de la segunda ronda + Comienza el combate contra el equipo «Show Me The Money»

|

Continuando con su enfrentamiento de segunda ronda contra los ídolos, el elenco de «Good Girl» se enfrentó AB6IX en el episodio más reciente!

«Good Girl» de Mnet es un reality show de hip hop que muestra a artistas femeninas de hip-hop y R&B haciéndolas colaborar para completar misiones. Sus miembros del elenco incluyen a Girls ‘Generation Hyoyeon, leopardo, Ailee, Jamie (antes Park Jimin), Lee Young Ji, Sleeq, CVXSon Yeeun, Yunhway, Jiwoo de KARD y QUEEN WA $ ABII.

En el episodio del 18 de junio de «Good Girl», Yeeun, Jiwoo, Jamie, Cheetah y Hyoyeon compitieron contra AB6IX. Los enfrentamientos presentados en el episodio de la semana pasada fueron contra Oh mi niña‘S YooA es Mimi, VIXX‘S Ravi, es Hyolyn. ¡Mira sus actuaciones aquí!

En esta última transmisión, el equipo de «Good Girl» organizó una poderosa etapa de colaboración en la que AB6IX demostró su fantástico trabajo en equipo con una actuación enérgica. ¡Mira sus actuaciones a continuación!

Yeeun, Jiwoo, Jamie, Cheetah, Hyoyeon – «BRUJA»

AB6IX – «Intro + RED UP»

Finalmente, el equipo de «Good Girl» fue anunciado como el ganador de la ronda. Hyoyeon dijo: “Predije que ganaríamos. No podría estar muy feliz porque me sentí mal por ganar contra mis juniors. Sin embargo, esta es una competencia. Park Woo Jin de AB6IX comentó: «Realmente disfruté poder competir de buena fe. Usando esta actuación como un trampolín, AB6IX continuará mejorando».

El ganador entre Ravi de VIXX y el enfrentamiento QUEEN WA $ ABII de la transmisión anterior también fue revelado como QUEEN WA $ ABII, lo que llevó al equipo de «Good Girl» a ser coronado como el ganador final de su segunda misión. A través de un feroz juego de piedra, papel y tijeras, Hyoyeon se llevó el premio de 10 millones de wones (alrededor de $ 8.200) en dinero flexible.

Más adelante en el episodio, las mujeres pasaron a su tercera misión contra un grupo de raperos de «Show Me The Money». Sus oponentes incluían Rhythm Power, Mommy Son, Loopy y Nafla.

Los combates de esta ronda fueron Yeeun contra Mommy Son, Yunhway y Lee Young Ji contra Loopy y Nafla, y Ailee, Jiwoo y Hyoyeon contra Rhythm Power.

Yeeun y Mommy Son fueron los primeros artistas, con Yeeun transformándose en una muñeca Barbie y Mommy Son presentando a otros concursantes de “Show Me The Money”, Kim Seung Min y Wonstein. ¡Mira sus actuaciones a continuación!

Yeeun de CLC – «Barbie»

Mommy Son – «Money Serenade» (con Wonstein, Kim Seung Min)

Aunque el público estuvo de acuerdo en que sus conceptos eran demasiado diferentes para saber quién resultó ganador, Yeeun fue finalmente elegido como el ganador de la ronda.

El resto de la tercera ronda continuará en el episodio de la próxima semana el 25 de junio a las 9:30 pm KST.

Fuente (1) (2)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Video: Jung Yu Mi y Choi Woo Shik se mudan a su casa de vacaciones de verano + Bienvenido Park Seo Joon como primer invitado
0 (0)

Yoon Bomi de Apink se sorprende y llora cuando su hermano canta «I Can See Your Voice»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario