Ver: Los concursantes de «I-LAND» interpretan dos conceptos diferentes + 1 aprendiz eliminado

|

En el episodio del 11 de septiembre de «I-LAND, «Los concursantes realizaron su tercera» prueba de concepto «y otro aprendiz fue eliminado.

Después Ta-ki fue eliminado la semana pasada, los diez competidores restantes tuvieron que reorganizar sus unidades. Sunoo, que ocupó el puesto número 1 en los resultados de la votación mundial, tuvo la oportunidad de elegir a sus miembros y sorprendió a todos al elegir a Sunghoon. Sunghoon, quien había sido el líder del equipo «Flame On», tuvo que aprender una nueva canción y bailar en cinco días.

Sunoo dijo: “Tenía muchas ganas de elegir Sunghoon. Es alguien que trabaja muy duro, así que creo que podrá mostrar buenos resultados en poco tiempo «.

Los diez competidores se dividieron en dos unidades con cinco miembros cada una. Uno estaría haciendo un concepto «refrescante» en forma de «Habitación 5 (Sueño de sueños)», mientras que el otro sería una presentación de un concepto «poderoso» en «Flame On».

Durante el episodio, los concursantes se tomaron un descanso para limpiar su dormitorio y disfrutaron bailando «Dynamite» de BTS.

Durante los ensayos, Sunghoon aprendió la nueva coreografía con la ayuda de los miembros de su equipo, pero tuvo problemas para adaptarse al nuevo concepto. K fue votado como el nuevo líder del equipo «Flame On», que continuó teniendo pruebas regulares. En las evaluaciones de los ensayos, el director de interpretación Son Sung Deuk señaló: “El equipo de ‘Room 5’ todavía falta. Deberían divertirse, pero se nota que están pensando demasiado y eso los hace parecer incómodos ”. Por el contrario, elogió al equipo de“ Flame On ”por mostrar los resultados de su arduo trabajo.

El día de la prueba de concepto, el equipo de «Chamber 5» hizo sonreír a los productores al mostrar un concepto que hasta ahora rara vez se había visto en «I-LAND». Los productores dijeron: “Sunoo ha adoptado este concepto como pez en el agua. Parece que realmente lo disfrutó y lo hizo bien. Jake estaba más adaptado a este concepto de lo que pensábamos. Sunghoon trabajó duro para resaltar los matices y las expresiones faciales en un corto período de tiempo, así que queremos darle un puntaje alto «. Los productores también agregaron:» Heeseung debería haber dirigido con su actuación, pero sus expresiones decepcionaron. Jungwon estuvo bien, pero hubo algunos puntos en los que podría haber sido más fuerte «.

Para el equipo de «Flame On», Bang Si Hyuk dijo: «Se hizo muy bien. Se sintió como ver a los profesionales realmente destrozar el escenario. Esto es lo que significa montar un espectáculo. Fue muy bueno».

¡Mira las actuaciones de ambos equipos a continuación!

Finalmente, los fabricantes votaron por el nuevo ranking de competidores.

  1. K
  2. Ni-ki
  3. Sunoo
  4. Heeseung
  5. Sunghoon
  6. Arrendajo
  7. Jake
  8. Daniel
  9. Jungwon
  10. Hanbin

Como último lugar, Hanbin fue eliminado del programa. Los nueve miembros restantes ingresarán al episodio final la próxima semana, que será transmitido en vivo.

Mira «I-LAND» en Viki:

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Ver: «Mystic Pop-Up Bar» promete suspenso y emoción de otro mundo en un nuevo video destacado
0 (0)

Ver: El elenco de «Kairos» presenta a sus personajes y se elogia mutuamente
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario