Ver: los concursantes de «I-LAND» se presentan en la final + BTS y TXT los alienta con mensajes de aliento

|

«I-LAND“¡Terminó con un final dramático!

El final en vivo del 18 de septiembre del programa de Mnet decidió cuál de los 9 primeros ocuparía su lugar en el nuevo grupo de niños del programa. El episodio comenzó con los nueve concursantes restantes compartiendo sus esperanzas de un debut y su determinación de ofrecer una gran actuación final para poder ocupar un lugar en el grupo.

El fundador de Big Hit Entertainment, Bang Si Hyuk, expresó su gratitud a los productores, al equipo de desarrollo novato, al personal y a los aprendices, y compartió su aliento para los competidores.

Los miembros de los grupos infantiles de Big Hit BTS es texto estaban allí para el final, y el líder de TXT, Soobin, dijo a los concursantes: “Yo también estoy nervioso. Espero que no te pongas nervioso y demuestres todo lo que tienes y obtengas un buen resultado «.

El nombre del nuevo grupo fue anunciado como ENHYPEN, que se describió con el siguiente significado: «Así como los guiones conectan diferentes palabras para crear nuevos significados, los miembros de ENHYPEN se conectarán, se descubrirán y crecerán juntos».

Líder de BTS RM compartió que tenía un recuerdo doloroso del nombre de su grupo (que literalmente significa «Boy Scouts a prueba de balas» en coreano), diciendo que no le habían dicho a nadie más que a sus padres y amigos su nombre durante tres años. Dijo: “Creo que ENHYPEN es mucho más hermoso y lindo que el nuestro. Celebraremos el inicio de ENHYPEN «.

La prueba final «I-LAND» fue para los nueve competidores restantes (Sunoo, Ni-ki, Daniel, Sunghoon, Jungwon, Heeseung, Arrendajo, Jake, es K) para interpretar la canción original «Calling (Run to You)».

¡Mira su actuación a continuación!

Después de actuar, Bang Si Hyuk dijo: “Fue una gran actuación. Espero que incluso si te desarrollas más en el futuro y te conviertes en un gran grupo, no olvides la emoción y las emociones que sentiste en estos momentos «.

BTS Espero dijo a los concursantes: “Realmente disfruté tu actuación. Fue genial verlo en persona. “Los animó diciendo que brillarán aún más en el futuro si continúan manteniendo su amor por la música, su pasión y su arduo trabajo cuando se trata de actuar.

Jimin compartió: «Si no te olvidas de las personas que te apoyan, amas a tus colegas y amas el trabajo que estás haciendo, lograrás el éxito». Jungkook dijo: «Creo que vinimos aquí sobre la base de la ‘pasión’. Si tú también no olvidas cómo te sientes ahora y continúas así, descubrirás y crecerás, al igual que el significado de tu nombre».

MC del programa Namgoong Min le pidió al grupo que compartiera cómo se sintieron cuando se decidió por primera vez su debut. Jin dijo: «Cuando debutamos por primera vez, los miré y pensé que quería estar con ellos durante mucho tiempo, y creo que es un gran alivio haber podido hacer eso». Les dijo a los aprendices: “Ustedes también estarán juntos por mucho tiempo, así que espero que puedan ser felices y tener una buena relación. Has sido muy amable. «

Suga compartió: “También hicimos nuestro debut televisivo en este escenario. Me trajo muchos viejos recuerdos. Lo hiciste muy bien, así que espero verte más a menudo en el futuro. «

Cuando Namgoong Min le preguntó sobre los recuerdos de cuando BTS visitó «I-LAND», V. habló sobre cómo había mucha comida en las instalaciones de I-LAND, comparándola con su tiempo como aprendiz y el período inmediatamente posterior a su debut. «Incluso me regañaron por comer pechuga de pollo con sal», dijo V. «Me alegró mucho ver que todos ustedes son como una familia en un lugar tan bueno».

J-Hope compartió que era un espectador habitual de «I-LAND» y dijo: «Realmente disfruté viendo la misión de BTS. Quería decirte que te estoy agradecido y que trabajaste duro. Jungkook dijo: «Creo que lo has hecho muy bien hasta ahora. Espero que trabajes duro mientras te levantas lo más lejos que puedas. Espero que encuentres tu color rápidamente y muestres una gran versión de ti mismo a más personas. Buena suerte». ! «

V dijo: “Quería agradecerles por mostrarnos una actuación fantástica. Fue realmente genial. Si tenemos la oportunidad en el futuro, espero que podamos actuar juntos en el mismo escenario «. RM dijo:» Creo que el principio y el final siempre están conectados. Espero que nos encontremos más tarde en el mismo escenario o en las oficinas de Big Hit. «. Jungkook les dijo: “No se rindan. Puedes hacerlo.»

Luego se anunció que el nuevo grupo ENHYPEN estará formado por los miembros Jungwon, Jay, Jake, Ni-ki, Heeseung, Sunghoon y Sunoo.

Después de la revelación, Yeonjun de TXT dijo: “Primero que nada, fueron todos tan fuertes. Sé lo duro que trabajaste para llegar tan lejos. Hay gente con la que he entrenado aquí, y me refiero a felicitaciones y trabajaron duro. A los candidatos que están aquí, espero que utilicen sus experiencias hasta ahora como un trampolín para convertirse en mejores artistas en el futuro «.

Durante el espectáculo, 22 de los estudiantes del programa se reunieron en el escenario para interpretar el tema principal del programa «Into the I-LAND». ¡Mira su actuación especial a continuación!

¡Mira «I-LAND» a continuación!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

[Exclusive] Una carta especial de Lim Kim (Kim Yerim), parte 1
0 (0)

Kojima Productions revela un nuevo proyecto con llamado al talento
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario