Ver: Los ganadores de la final de «Good Girl» y los concursantes comparten una sincera despedida

|

«Good Girl» de Mnet coronó a sus ganadores finales.

En el episodio final del 2 de julio de «Good Girl», los concursantes compitieron en una ronda de «súper misiones» entre sí. Los equipos eran de Girls ‘Generation Hyoyeon y Lee Young Ji, Jamie e leopardo, Ailee y Yunhway, Sleeq y QUEEN WA $ ABII. CVXYeeun y Jiwoo de KARD compitieron entre sí como competidores en solitario. El ganador de cada ronda recibió 10 millones de wones (aproximadamente $ 8,300) en efectivo flexible.

La primera ronda fue QUEEN WA $ ABII y Sleeq contra Jamie y Cheetah. QUEEN WA $ ABII presentó su actuación diciendo: «Nuestro tema es romper los estereotipos y pedirle a la gente que respete la diversidad». A pesar de que a Jamie le extrajeron recientemente las muelas del juicio, ella y Cheetah actuaron en un escenario glamoroso y sexy, saliendo como la ganadora de la primera ronda.

QUEEN WA $ ABII y Sleeq – «Lo siento por tener éxito» (título literal)

Cheetah y Jamie – «Moonlight»

La segunda ronda contó con la participación de los competidores en solitario Yeeun y Jiwoo. Cada uno de ellos mostró diferentes estilos de sus imágenes de ídolos habituales y Jiwoo fue nombrado ganador de la ronda.

Jiwoo de KARD – «Wet»

Yeeun de CLC – «Mermaid» (con Rohann)

En la tercera ronda, Lee Young Ji y Hyoyeon compitieron contra Ailee y Yunhway en el combate más esperado. Ambos equipos recibieron muchos aplausos por sus emocionantes actuaciones, pero Lee Young Ji y Hyoyeon finalmente ganaron el premio en efectivo de la ronda.

Lee Young Ji y Hyoyeon de Girls ‘Generation – «Hago lo que quiero»

Ailee y Yunhway – «Granada»

Más adelante en el episodio, los miembros del elenco intercambiaron mensajes. Hyoyeon dijo: “Después de ver la primera actuación de Sleeq, me preguntaba si seríamos capaces de acercarnos. Sin embargo, aprendí que Sleeq es un amigo muy abierto gracias al campo de canciones. Realmente eres como una cebolla «, lo que significa que Sleeq tiene muchas capas para sí mismo.

Sleeq respondió: “Durante el rodaje, me mostraste mucho apoyo. Todos tus comentarios me han dado mucha fuerza y ​​coraje. Sleeq le dijo a QUEEN WA $ ABII: «Definitivamente somos diferentes. Sin embargo, he aprendido que tenemos más en común que todas las demás chicas buenas».

A Cheetah, Jiwoo le dijo: «Te acercaste a mí primero y eres tan adorable unnie (hermana mayor) «, comentó Cheetah,» Ojalá hubiera hablado aún más. Solo podemos hacer eso en el futuro «.

Jamie le dijo a Ailee: «Hemos enfrentado una cantidad increíble de adversidad juntos». Ailee agregó: «Compartir un escenario con alguien es una experiencia verdaderamente preciosa y especial».

Yunhway le comentó a Yeeun: «Cuando Yeeun me dijo: ‘No tengo pensamientos’, comencé a pensar en muchas cosas». Yeeun respondió: “Quería confiar más en ti, pero es triste que tengamos que separarnos ahora. Eres realmente cálido unnie. «

Lee Young Ji le dijo a Hyoyeon: «Cuando te vi por primera vez, era muy importante que fueras Girls ‘Generation». Hyoyeon comentó: «Young Ji realmente se sintió como un unnie. Eres una persona confiable en la que puedo confiar. «Añadió de forma divertida:» Vamos a comer, unnie. ¿Te gusta la olla caliente? «

¿Te gustó el final de «Good Girl»? ¿Cuál fue tu actuación favorita en el programa?

Fuente (1)


¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Cook, Serve, Delicious tiene dos nuevos juegos en la serie
0 (0)

Actualización: Moon Ga Young, Go Jun Hee, Jin Seo Yeon y más serán presentadores en los Soribada Best K-Music Awards 2020
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario