Ver: MAMAMOO muestra las nuevas canciones de «TRAVEL» y vuelve a visitar los éxitos en Mnet Comeback Show

|

MAMAMOO ¡tuvieron su tan esperado programa de regreso de Mnet y estaban emocionados con las primeras presentaciones de sus nuevas canciones!

Cuando el grupo fue coronado como el ganador del concurso de ídolos femeninas “Queendom” de Mnet el año pasado, ganaron la oportunidad de presentar un programa de regreso en la red. Luego, después de lanzar su décimo mini álbum «TRAVEL» el 3 de noviembre, esa noche realizaron su primer show de regreso en Mnet, titulado «Monologue».

El evento tuvo el formato de un programa musical de entrevistas y MAMAMOO estrenó las canciones de «TRAVEL», además de interpretar algunos de sus éxitos de los últimos siete años con nuevos arreglos.

Cuando abrieron el programa, MAMAMOO habló en una entrevista sobre cómo se presentaron y cómo es realizar su programa de regreso sin fans debido a las restricciones relacionadas con COVID-19.

«Cuando no estoy trabajando, estoy mayormente en casa», dijo Wheein, y Moonbyul dijo: «Creo que me he vuelto muy letárgico».

Hwasa habló sobre cómo no han promocionado tanto como grupo porque últimamente se han centrado en sus actividades en solitario. Solar dijo: «Este es el primer regreso de MAMAMOO como grupo completo en casi un año, pero no podemos comunicarnos con la audiencia, así que realmente siento su ausencia».

Cuando se le preguntó cómo se siente tocar sin público, Hwasa respondió: “Creo que es lo peor. Estoy muy enojado. Moonbyul compartió que pensaba que actuar sin fans la haría sentir como si estuviera «trabajando», y expresó su tristeza al respecto.

Solar dijo: “No importa lo duro que trabajemos y lo bien que intentemos hacerlo, no podemos llenarlo por completo [emptiness] arriba.»

Hwasa agregó: «Aunque estoy enojado por eso, esta sigue siendo una oportunidad para que nos comuniquemos».

Cuando se sentaron para un segmento de un programa de entrevistas, se rieron de lo tranquilas que estaban las cosas solo con ellos cuatro, y Solar comentó que parecía que todavía lo estaban intentando.

Hablaron de su victoria en «Queendom» y Hwasa dijo: «No pensé que pudiéramos ganar». Wheein agregó: «No esperábamos eso». MAMAMOO también compartió su entusiasmo ante la idea de hacer su primer programa de regreso.

Durante el evento, volvieron a visitar temas como «Hello» (2014), «Starry Night» (2018), «Wind Flower» (2018), «Egotistic» (2018) y «HIP» (2019) y se presentaron en vista previa del título de su nueva canción «AYA» y vista previa de la canción «Dingga».

¡Mira su actuación a continuación!

«Hola» y «Noche estrellada»

«Flor del viento»

«Egoísta»

«CADERA»

«AYA»

«Dingga»

Fuente (1)


¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Lee Sung Kyung y Chani de SF9 comparten entusiasmo por unirse a «Once Again» para Cameos
0 (0)

MAMAMOO quiere tocar en el vibrante y retro MV de «Dingga»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario