Ver: «Save Me 2» lanza el teaser del personaje tenso y emocionante

|

«Save Me 2» lanzó un adelanto de personaje con Uhm Tae Goo, Chun Ho Jin, Esom, es Kim Young Min.

«Save Me 2» de OCN es la historia de un pueblo que está acorralado, de una fe falsa que lo salva y de un hombre que está solo para oponerse a esa fe. El 11 de abril, se reveló un escalofriante teaser para los feroces personajes, lo que generó expectación por el drama.

El video comienza con Kim Min Chul (interpretado por Uhm Tae Goo), solo, caminando por un campo estéril. En el fondo, el sacerdote Sung Chul Woo (interpretado por Kim Young Min) dice: «Padre, por favor, expulse la energía maligna para que no perdamos los nervios, sin importar la desesperación que enfrentemos». La escena muestra al sacerdote por detrás, rezando en la capilla con las dos manos estrechamente atadas.

A continuación, el misterioso Choi Kyung Suk (interpretado por Chun Ho Jin) entra en escena diciendo: «Por favor, sálvanos». A medida que la música tensa y la narración desaparecen, el estado de ánimo cambia repentinamente cuando aparecen Sung Chul Woo y la hermana menor de Kim Min Chul, Kim Young Sun (interpretada por Esom).

Kim Min Chul luego irrumpe en una capilla y lo escuchamos decir: «Lo que más odio son bastardos mentirosos». Luchando solo contra una fe falsa, enojado destroza el lugar. La pantalla dice: «Al mundo de un culto loco, ha llegado un bastardo aún más loco».

«Save Me 2» ya ha causado una impresión como un thriller con solo los personajes. En particular, Uhm Tae Goo interpretó perfectamente el papel del «loco» Kim Min Chul. Además, Chun Ho Jin también mostró su abrumadora presencia, mientras que Esom y Kim Young Min ya parecen estar perfectamente en sintonía con sus personajes.

El nuevo drama de OCN está dirigido por el director Lee Kwon de la película «Door Lock» y está basado en la película animada del director Yeon Sang Ho «The Fake», que ha ganado premios en varios festivales internacionales de cine. El escritor primerizo Seo Joo Yeon escribió el guión del drama y el director Yeon Sang Ho contribuyó con consejos creativos.

«Save Me 2» se estrenará el 8 de mayo a las 11:00 PM KST. ¡Mira el teaser completo a continuación!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Ver: Los miembros de «Running Man» interpretan a los personajes de un emocionante misterio que los espectadores deben resolver en vivo en la vista previa del episodio del décimo aniversario.
0 (0)

Ver: «Strangers From Hell» lanza un emocionante video destacado + 3 palabras clave para tener en cuenta antes de su estreno
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario