Ver: Seohyun y Go Kyung Pyo son perfectos «Pangyo Newlyweds» y expertos estafadores en el dramático teaser

|

Generacion de chicas Seohyun es Go Kyung Pyo ¡Parece que están haciendo un tributo a su momento favorito de los fans en un nuevo teaser para el drama de JTBC «Private Lives»!

El drama inminente tiene lugar durante la era actual donde las personas comparten, roban y fabrican sus vidas privadas. Estos son estafadores que movilizan todas sus técnicas para revelar la principal «vida privada» de la nación, protagonizada por Seohyun, Go Kyung Pyo, Kim Hyo Jin, Kim Young Miny más.

Cuando Seohyun transmitió una transmisión en vivo de Instagram de la filmación en junio, Go Kyung Pyo intervino para saludar y los fanáticos adoraron su química, los apodaron «Pangyo Newlyweds». El apodo es una referencia a cuántos fanáticos piensan que se ven como una pareja de recién casados ​​profesionales que viven en la ciudad planificada de Pangyo, un grupo tecnológico en las afueras de Seúl.

El nuevo teaser comienza con Seohyun apareciendo estar haciendo una videollamada (¡o transmisión en vivo!), Llamando a Go Kyung Pyo por el nombre de su personaje Jung Hwan, como lo hizo en Instagram Live. Go Kyung Pyo usa camisa negra y corbata, tal como lo hizo en la transmisión, y está ocupado hablando con alguien por teléfono pero sonriendo a la cámara. Luego le da a Seohyun un dulce beso en la cabeza antes de dejar el marco.

El clip luego continúa para resaltar las habilidades camaleónicas de sus dos personajes, mostrándolos perfectamente vistiendo varios personajes mientras se cambian de atuendo y apariencia. El personaje de Seohyun Cha Ju Eun es descrito por su lema «Estilo de vida estafador», mientras que el personaje de Jung Hwan de Go Kyung Pyo Lee es referido como «un hombre con una identidad desconocida».

¡Mira el teaser a continuación!

«Private Lives» se estrenará el 7 de octubre.

¡Mira a Seohyun en el drama «Time» a continuación!

Mira ahora

Y mira Go Kyung Pyo en «Máquina de escribir de chicago«¡Aquí!

Mira ahora

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Mira: Seo Eun Soo necesita desesperadamente la ayuda de Heo Joon Ho en el misterioso teaser de «Missing: The Other Side»
0 (0)

Seohyun y Go Kyung Pyo se encuentran fatalmente a través de su intrincada red de mentiras en el próximo drama de JTBC
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario