Ver: Shin Sung Rok, Lee Se Young y otros comparten su primer día en el set de «Kairos»

|

El nuevo drama de MBC «Kairos«¡Dio a conocer su primer video de making-of!

«Kairos» es un «thriller de fantasía que cruza el tiempo» sobre los destinos interconectados de Kim Seo Jin (protagonizada por Shin Sung Rok), un hombre que se desespera después del secuestro de su hija, y Han Ae Ri (Lee Se Young), una mujer que busca a su madre desaparecida. Desde el punto de vista de Kim Seo Jin, Han Ae Ri vive exactamente un mes en el pasado, pero después de que los dos se comunicaron milagrosamente de sus diferentes tiempos, se embarcaron en una emocionante búsqueda para rescatar a sus seres queridos desaparecidos.

El video muestra a Shin Sung Rok discutiendo varias escenas con el director y riendo alegremente con sus compañeros de reparto.

Shin Sung Rok dice: “Tenía muchas ganas de empezar el primer día de rodaje. Se había pospuesto por un tiempo, pero gracias a eso pude prepararme para mi papel sin prisas. El primer día en el set fue bastante relajante, así que en lugar de estar nervioso, me sentí tranquilo y estable. Estoy muy feliz ”. El actor elogió el guión creativo y expresó su entusiasmo por ver cómo resultará la obra.

Así que el video muestra un vistazo de Lee Se Young riendo y conversando con GANADOR‘S Kang Seung Yoon es Lee Joo Myung durante el receso. En la entrevista, la actriz compara en tono de broma el calor con el infierno (filmaron durante el verano extremadamente caluroso) y comenta: “Pero gracias a la comprensión con el personal y al trabajo en equipo con mis compañeros, el plató se desbordó. de amor, y pude terminar con seguridad el primer día de rodaje «.

Kang Seung Yoon, quien interpreta al fiel mejor amigo de Han, Ae Ri Im Geon Wook, en el drama, dice: «El ambiente en el set del drama fue realmente asombroso, y el elenco y el equipo me cuidaron, así que estaba capaz de terminar de filmar de buen humor. Continuaré dando lo mejor de mí, ¡así que por favor, amen mucho a ‘Kairos’! «

Lee Joo Myung, quien interpreta al otro mejor amigo de Han Ae Ri, Park Soo Jung, comparte: “Lee Se Young, Kang Seung Yoon y yo tenemos aproximadamente la misma edad, así que podríamos filmar en una atmósfera divertida y refrescante. . Me divertí mucho hoy y me pregunto cuántas aventuras más tendremos en el futuro. Creo que nuestro drama va a ser muy divertido y, aunque no he leído el guión completo, estoy ansioso por saber qué sucede a continuación. ¡Esperen «Kairos» y dennos mucho amor! «

¡Mira el video completo a continuación!

«Kairos» se transmite todos los lunes y martes a las 9.20 pm KST.

¡Mira el drama a continuación!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

La cuota de mercado de AMD para CPU es alta antes del lanzamiento de Ryzen 5000
0 (0)

Apex Legends debuta hoy en Steam, se puede precargar
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario