Ver: «Strangers From Hell» lanza un emocionante video destacado + 3 palabras clave para tener en cuenta antes de su estreno

|

¡La próxima serie dramática de OCN «Strangers From Hell» ha lanzado un video de emocionantes momentos destacados y tres palabras clave para tener en cuenta antes de su estreno!

Basado en un popular webtoon del mismo nombre, «Strangers from Hell» es un thriller dramático sobre los misteriosos incidentes que un hombre encuentra después de mudarse a un dormitorio debido a los residentes que viven en el mismo edificio.

Soy siwan interpreta a Yoon Jong Woo, un aspirante a escritor que se muda a Seúl desde el campo para su nuevo trabajo, y Lee Dong Wook es Seo Moon Jo, un dentista que tiene una clínica cerca del dormitorio. Lee Jung Eun interpretará el papel de la dueña del dormitorio, Young Bok Soon, una mujer amigable que cuida a las personas que viven en el dormitorio. Lee Hyun Wook interpretará a un hombre frío y misterioso llamado Yoo Ki Hyuk, mientras que Park Jong Hwan interpretará a Byun Deuk Jong, quien tiene la costumbre de exagerar su risa y balbucear sus palabras. Lee Joong Ok interpretará el papel de Hong Nam Bok, quien tiene problemas para adaptarse a la sociedad.

El video comienza con Yoon Jong Woo arrastrando su maleta por una pendiente empinada para llegar a su nuevo hogar. Mira el edificio en ruinas con una mezcla de incredulidad y disgusto. Young Bok Soon le muestra su nueva habitación llena de manchas y polvo, alegando que no podrá encontrar otro lugar similar por un precio tan bajo en Seúl. La expresión de Yoon Jong Woo muestra que cree que no podría ser peor que esto.

En su primer día, Yoon Jong Woo se encuentra con un matón que le advierte que todos en el edificio están locos. El único saludo sano que encuentra es el del dentista Seo Moon Jo, que ni siquiera parece muy normal. Entonces las cosas comienzan a ponerse raras con los cadáveres que terminan en bolsas de basura y la palabra «morir» garabateada en un diario oculto.

Hacia el final, Young Bok Soon le advierte que no vaya al cuarto piso, ya que es para mujeres y no está ocupado en este momento, pero Yoon Jong Woo no puede reprimir su curiosidad y sube allí de todos modos.

¡Mira el video de lo más destacado a continuación!

Aquí también hay tres palabras clave para entusiasmarte aún más con el estreno del drama:

1. Sincronización

«Strangers From Hell» se basa en un webtoon del mismo nombre, que ha acumulado 800 millones de visitas. Desde que se finalizó la producción, los fans han sentido mucha curiosidad por el casting y muchos están totalmente satisfechos con la alineación de Im Siwan, Lee Dong Wook, Lee Jung Eun, Lee Hyun Wook, Lee Joong Ok y Yoo Ki Hyuk.

Además, el personaje de Seo Moon Jo es un personaje reinterpretado y recreado, por lo que los espectadores no pueden esperar a que llegue la transformación de Lee Dong Wook. Hay muchas expectativas sobre el tipo de actuación que los artistas de confianza mostrarán en el drama.

2. Misterio

Eden Dormitory es un edificio antiguo en mal estado donde el alquiler es de solo 190.000 wones (unos $156). Sin embargo, este no es solo un viejo dormitorio ordinario, está lleno de suciedad y mugre. Además, hay es un flujo constante de sucesos extraños, que van desde suicidios hasta personas desaparecidas. El misterio se profundiza aún más debido al cuarto piso al que nadie tiene acceso.

3. Historia totalmente convincente

La perfecta sincronización del reparto y una historia misteriosa darán a los espectadores una abrumadora sensación de inmersión. Habrá escenas que los harán contener la respiración y la tensión elevada mantendrá a todos alerta. Escenas realistas de un dormitorio espeluznante con una atmósfera extraña y sutiles sonidos de emoción se combinan para hacer que los escalofríos recorran sus espinas. ¡Este drama similar a una película seguramente será uno de los aspectos más destacados cuando el verano llegue a su fin!

«Strangers From Hell» se estrenará el 31 de agosto a las 10:30 pm KST. ¡Mira la tabla de relaciones de personajes aquí!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Ver: «Save Me 2» lanza el teaser del personaje tenso y emocionante
0 (0)

Ver: «The Voice Of Korea 2020» corona al ganador final + versiones de los concursantes de BTS, EXO, Jennie de BLACKPINK y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario