Ver: Um Ji Won entra en el mundo de la maternidad en el teaser cómico de «Birthcare Center»

|

tvN le dio una nueva mirada al próximo drama «Centro de atención al parto«!

«Birthcare Center» es una serie negra de ocho capítulos que sigue a Oh Hyun Jin (Um Ji Won) mientras se adapta a la vida de una nueva madre. Aunque es la ejecutiva más joven de su empresa, es la madre mayor del centro de atención posparto donde reside. Pasó por un momento difícil al dar a luz y ahora tiene que crecer en su nuevo papel de madre mientras interactúa con las otras madres en el centro. Durante su tiempo allí, conoce a Jo Eun Jung (Park Ha Sun), otra madre del centro conocida como «la abeja reina».

En el video destacado, Oh Hyun Jin y su esposo Kim Do Woon (Parque Yoon) ingresan al gran centro de atención posparto, que se describe como «un paraíso para las madres y sus bebés». Si bien todo parece lujoso a primera vista, el video pronto revela que existe un sistema de clases vicioso en el mundo de la atención posparto. Al presentar un tren largo al que viajan las nuevas madres, un personaje explica: “Las madres que están en el primer vagón tienen todo el poder. Son las reinas de la maternidad ”.

Jo Eun Jung sonríe con confianza mientras el clip describe sus logros como madre. Se dice que terminó de amamantar a sus hijos en los primeros dos años, dio a luz gemelos naturalmente y ha sido madre soltera durante seis años. Oh Hyun Jin luego pregunta: «¿Qué pasa con el final del tren?» Estas mamás se describen como personas que a nadie le importan y que no reciben ayuda de nadie. Abatido, Oh Hyun Jin dice: «Oye, soy yo».

El video continúa mostrando todos los problemas que las madres tienen que atravesar para asegurarse de que sus bebés estén sanos, y el clip termina con Oh Hyun Jin bailando mientras la voz en off dice: «Un pasado glorioso hace que la mujer que se convirtió en madre «.

¡Mira el video completo a continuación!

«Birthcare Center» se estrenará el 2 de noviembre a las 9:00 pm KST y estará disponible en Viki.

¡Mira otro teaser a continuación!

Mira ahora

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

REKT!, Un corredor de acrobacias de alto octanaje, llega a Steam esta semana
0 (0)

La próxima película de acción protagonizada por Jeonghwa de EXID revela la fecha de estreno y nuevos teasers
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario