Ver: Yeri de Red Velvet, Naeun de APRIL y Kim Doyeon de Weki Meki hablan sobre su amistad en «Yeri’s Room»

|

terciopelo rojoA Yeri se unieron sus amigos de 99 líneas, ABRIL‘S Naeun es Weki Meki‘S Kim Doyeon, en «La habitación de Yeri»!

Los tres ídolos nacieron en 1999, lo que los hace amigos de la misma edad. Después de presentarlos, Yeri explicó: “Mucha gente siente curiosidad por saber cómo nos conocimos. Me hice amiga de Naeun por primera vez, y ella ya era amiga de Doyeon. Ah, parece que Naeun es el tipo genial. «

Naeun agregó que ella y Doyeon habían estado en la misma clase en la Escuela de Artes Escénicas de Seúl (SOPA). «Éramos socios al principio, pero nos acercamos más una vez que nos graduamos», dijo Naeun. «Le presenté a Doyeon a Yeri porque Yeri era una gran fan de Doyeon».

Yeri luego le preguntó a Naeun y Doyeon qué habían estado haciendo. Naeun habló sobre el regreso de APRIL en verano con «Now or Never», mientras que Kim Doyeon habló sobre su nuevo drama web «Pop Out Boy!».

Luego, Yeri les hizo a sus invitados una serie de preguntas rápidas para probar sus respuestas. Cuando se le pidió que eligiera los puntos positivos de Yeri, Kim Doyeon dijo: «Es fácil hacerse amigo de» y Naeun, después de un momento de vacilación, dijo: «Su sonrisa te da energía». Cuando se le preguntó qué tipo de comida prepararía para sus amigos, Naeun dijo: “Tengo cierta confianza en la preparación de comida coreana. ¿Te gusta el pescado? Te haré caballa hervida en salsa de soja. «

Las chicas también hablaron sobre sus tipos ideales. Naeun dijo: “Recientemente encontré un nuevo tipo ideal. Me gusta mucho cuando cuidan a los niños. Especialmente cuando se ven realmente bien. «Kim Doyeon dijo:» He estado pensando en ello recientemente, pero creo que mi tipo ideal es alguien como mi hermano mayor. Es muy bueno estudiando «. Naeun y Yeri señalaron esto como el tipo» intelectual «.

Naeun y Kim Doyeon hablaron sobre sus primeras impresiones el uno del otro en la escuela. Naeun dijo: “Ella vino a mí, hizo una reverencia y se presentó formalmente como Kim Doyeon de IOI. Era como si estuviera hablando con un superior del ejército. Ya que estamos en la misma clase y tenemos la misma edad, solo quería decir ‘hola’ casualmente, pero ella habló con tanta formalidad ”. Aunque ambos ídolos tienen la misma edad, Naeun es mayor de Kim Doyeon en la industria entretenimiento.

¡Mira el episodio con subtítulos en inglés a continuación!

Mira a Naeun en el drama «Extraordinary You»:

Mira ahora

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Shin Sung Rok y Lee Se Young luchan por retroceder en el tiempo en el teaser de «Kairos»
0 (0)

Mira: Hermanas reembolsadas bromean con Yoo Jae Suk y dan una interpretación final significativa en «¿Cómo juegas?»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario