Ver: Yook Sungjae + Hyunsik de BTOB se alistan en el ejército después de recibir cálidos saludos de sus compañeros de banda en «The Manager»

|

En el último episodio de «Gerente, » BTOB‘S Eunkwang envió cariñosamente a sus compañeros de banda Yook Sungjae y Hyunsik al ejército!

La transmisión del 23 de mayo del programa de variedades de MBC presentó imágenes de Eunkwang despidiéndose de Sungjae y Hyunsik mientras se preparaban para unirse al ejército. El líder de BTOB, quien fue el primer miembro del grupo en completar el servicio militar, invitó a sus dos compañeros de banda a cenar antes de su alistamiento.

Eunkwang fue el último en llegar al restaurante, y mientras esperaban, Sungjae y Hyunsik hablaron sobre cómo se sentían mientras se preparaban para este nuevo capítulo en su vida. Hyunsik confesó: “No dormí mucho anoche. No he dormido tan bien últimamente. Desde nuestro [enlistment date] se anunció, me sentí un poco diferente. «

Sungjae preguntó con una sonrisa: «¿No te encuentras enfrentando cambios de humor todos los días?» y Hyunsik se rió cuando estuvo de acuerdo.

Más tarde, después de que finalmente llegara Eunkwang, sus compañeros miembros de BTOB le preguntaron sobre su aparición como invitado en «The Manager». Refiriéndose al hecho de que el episodio de Eunkwang saldría al aire después de que él y Sungjae ya se hubieran registrado, Hyunsik se quejó: «Tengo curiosidad. [about your episode], pero no podré verlo. «

Sin embargo, Eunkwang los tranquilizó: “El ejército está mucho más relajado estos días. Creo que incluso puedes ver televisión en el centro de formación. «Continuó agregando,» En mi época, no había televisores «, y Hyunsik comentó con una sonrisa,» ¡Ni siquiera ha pasado tanto tiempo desde que te fuiste! «

Cuando Sungjae le preguntó a Eunkwang cuánto tiempo había pasado desde su alta, Eunkwang respondió: «Han pasado un poco más de tres semanas», y Sungjae se maravilló de lo rápido que había pasado el tiempo.

Más adelante en el episodio, «The Manager» emitió imágenes de Sungjae y Hyunsik entrando en su centro de entrenamiento militar mientras Eunkwang, Ilhoon y Peniel se reunían para saludarlos. Los miembros de BTOB se emocionaron cuando intercambiaron abrazos y saludaron, y Sungjae mejoró el estado de ánimo sugiriendo que él y Eunkwang participaran en un último combate de lucha libre, que Sungjae ganó.

Eunkwang comentó: «Vaya, todavía no puedo creer [you’re already going]»Antes de instar a sus compañeros de banda,» Manténganse saludables «. Sungjae y Hyunsik prometieron regresar, y sus tres compañeros de banda los vieron desde lejos mientras desaparecían en el centro de entrenamiento.

¡Mira el clip de Sungjae y Hyunsik saludando a sus compañeros de banda en el centro de entrenamiento a continuación!

El episodio completo de «The Manager» pronto estará disponible con subtítulos en inglés en Viki. Mientras tanto, sigue el episodio de la semana pasada aquí:

Mira ahora

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Mira: Go Joon actúa sospechosamente frente a Jo Yeo Jeong en el teaser «Cheat On Me If You Can»
0 (0)

Solji de EXID se une a IRO para cantar el cover de «Breathe» de Lee Hi en «Immortal Songs»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario