Video: Song Mino de WINNER revela su hogar único y maximalista

|

GANADOR‘S Song Mino reveló su hogar en «On and Off» de tvN!

En la emisión del 31 de octubre de «On and Off», «Song Mino» compartió una mirada a la casa en la que vive solo. Su familia vive en la casa de al lado y las dos casas comparten un patio. La casa de Song Mino se divide en el espacio que usa a diario (segundo piso) y el espacio donde guarda los bonitos objetos que colecciona (primer piso), como una galería. Tenía muchos platos hermosos en exhibición en su cocina y explicó que esos platos solo tenían que mirarlos y no usarlos.

Song Mino desayunó en la casa de su familia y se dirigió a su garaje, que había convertido en un estudio de arte. Se mostró pintando una serie de autorretratos y compartió que seis de sus obras de arte han sido exhibidas en la Saatchi Gallery de Londres. Respecto a cuando empezó a dibujar, explicó: “Siempre hay al menos un alumno en la clase que sabe dibujar bien, y ese era yo. Después de mi debut, quería empezar a dibujar en serio, así que estudié dibujo por mi cuenta «.

Después de pintar, Song Mino se dirigió a su sala de estar, llena de cosas desorganizadas. El OP de su amigo Block B vino y lo ayudó a limpiar, pero el OP se molestó rápidamente cuando Song Mino siguió sacando cosas para mirar en lugar de guardarlas.

Después de ordenar la habitación, los dos amigos hicieron una barbacoa en el patio. Song Mino estaba a cargo de asar la carne, así que PO entró para buscar algunos platos. Cuando sacó dos de los platillos que Song Mino tenía en exhibición, Song Mino enojado le dijo que los devolviera y tomara los platillos utilizables. Después de terminar su comida, se dirigieron al estudio de música de Song Mino para tener su fiesta de karaoke.

¡Mira lo más destacado del segmento de Song Mino en «On and Off» a continuación!

Fuente (1) (2) (3)


¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Mira: Kim Min Jae y Park Eun Bin, emocionantes escenas finales de la película de «Do You Like Brahms?»
0 (0)

Ver: TREASURE cubre BLACKPINK, se enfrenta a 2x Speed ​​Dance Challenge y más en «Weekly Idol»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario