Vista previa de Falconeer – Vuela tan alto como el sol

|

Luchar hasta la muerte a lomos de animales gigantes es verdaderamente un elemento básico de la imaginación. Suelen ser dragones, claro, pero en El Falconeer, son los halcones. El juego saldrá en noviembre y tengo que ver qué tiene para ofrecer. Dicho esto, actualmente no estoy vendido para el juego y veo una gran cantidad de problemas hasta ahora. He reproducido el prólogo y el primer capítulo, y aunque algunas ideas son realmente claras, la ejecución no es todo lo que esperaba.

los Falconeer tiene lugar en un mundo abierto. Cuando comienzas un capítulo, eliges un piloto y un halcón. Tienen estadísticas diferentes y son buenos en cosas diferentes. Los mapas son en su mayoría oceánicos, pero hay muchos asentamientos en los que puedes aterrizar. Aterrizar en un asentamiento te dará la opción de elegir una misión de historia o varias misiones secundarias. Las misiones secundarias te otorgan dinero que puedes gastar en las tiendas para actualizaciones y más.

El espacio de juego es bastante grande y el vuelo funciona principalmente como cabría esperar. Puedes frenar en el aire y sumergirte, además puedes correr y rodar hacia un lado. El guión permite que su halcón se impulse hacia adelante por un tiempo, pero toma suficiente tiempo para recargarse y debe usarse con moderación. Sin embargo, volar puede ser bastante relajante y las imágenes, aunque sencillas, son bastante detalladas y sugerentes.

El Falconeer 2

Tutorial de ojos

El tutorial en sí me decepcionó. En un momento, me indicó que recogiera una mina y me dijo que simplemente debes sumergirte en ellas para recogerlas, pero no he podido hacer que funcione la gran mayoría de las veces, ya que el pájaro se habría movido sin agarrar la mina. De alguna manera logré atrapar uno después de volar repetidamente hacia ellos mientras presioné los botones, pero el pájaro lo soltó de inmediato. Después de dejarlo caer, El Falconeer no me permitió tomar otro. Sentí que el tutorial hizo un trabajo bastante pobre al explicar las cosas en general. Incluso con familiaridad, sin embargo, el combate no mejora.

El Falconeer juega como un típico luchador de perros, excepto que parece menos preciso de lo que la mayoría de ellos tienden a hacer. Puedes marcar a los enemigos, pero no pude conseguir que mis disparos se fijaran en ellos. También puede hacer que la cámara los rastree, pero eso tampoco le permitirá apuntar. Tu ataque principal es usar el gatillo correcto para disparar a tus enemigos, quienes generalmente también montan halcones. Pero es muy fácil pasarlo por alto. Una vez que la salud de un enemigo cae, deja de concentrarse en atacar e intenta esquivarte, lo que hace que sea aburrido y difícil acabar con ellos.

La mayoría de las veces, esto resultó en que volviera torpemente mi halcón hacia atrás mientras el enemigo volaba lejos de mí, la mayoría de mis disparos fallaron en el camino. Para colmo de males, la única forma de recargar munición es encontrar nubes de tormenta y volar cerca de un rayo o interrumpir lo que estás haciendo, ir a tu base para comprar más y luego regresar. El Falconeer hace un trabajo terrible al decirle cuánta munición le queda y hace un trabajo terrible al decirle cuándo ha terminado de recargar. La espalda del pájaro se ilumina según el nivel de munición, pero generalmente me ha resultado imposible verlo con luz directa. Con demasiada frecuencia estaba gastando toda mi munición tratando de derribar a un solo enemigo, solo para tener que ir y recargar, lo que me obligó a regresar segundos después ya que apenas tenía munición para hacerlo.

El Falconeer 3

Como tal, desconfío un poco de jugar, porque simplemente no me gusta. Me gusta la idea de El Falconeer, pero realmente espero que el combate sea menos complicado cuando se lance la versión final.

Actualización: esta vista previa se ha modificado para agregar información faltante sobre la compra de munición en las tiendas y por afirmar incorrectamente que el juego tenía múltiples mapas abiertos cuando es un mundo abierto. También se ha agregado información adicional sobre el aspecto visual de poseer municiones y cómo debería funcionar la recolección de minas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Suga de BTS agradece a J-Hope por su amable muestra de apoyo a su regreso como Agust D.
0 (0)

«Dynamite» de BTS ocupa el puesto número 1; Lista de música K-Pop de Soompi 2020, semana 2 de septiembre
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario