Vista previa de Little Nightmares II: deja la luz encendida

|

Justo cuando pensaba que estaba fuera, ¡sacaron a Six! A pesar de escapar de The Maw al final de Pequeñas pesadillasSix está una vez más en una enorme cantidad de peligro. Pequeñas Pesadillas II Se ve y funciona casi de manera idéntica al primer juego y pudimos ver una demostración que muestra algo de lo que tiene para ofrecer antes de su debut en febrero.

Aunque Six está de regreso, esta vez no es el personaje del jugador. Ese papel pertenece a un tipo llamado Mono que lleva una bolsa en la cabeza. No estoy seguro de por qué hace esto, pero supongo que es porque no tiene coartada. La demostración comienza durante una parte no especificada del juego sin ningún contexto. Mono y Six parecen estar en una especie de hospital ocupado por aterradoras criaturas maniquí que solo pueden moverse cuando las luces están apagadas. No tiene nada de extraño. Ni siquiera un poco.

Como en el primer juego, Pequeñas Pesadillas II es gráficamente excelente y también desconcertante. Una vez más, se juega en 3D desde un ángulo de desplazamiento lateral y se enfoca en plataformas de terror y rompecabezas. Y un ensayo y error serio que realmente puso a prueba mi paciencia. Eh. Está bien, ya terminé. Los fanáticos del primer juego tienen muy poco de qué preocuparse, ya que definitivamente parece ser más de lo que amaban con algunas arrugas leves. Los controles también son exactamente los mismos, aunque Mono usa una linterna en lugar de fósforos. Sin embargo, no sé qué habría hecho sin esa linterna.

Pequeñas pesadillas ii 3

ven a mi hermano

La sección de Pequeñas Pesadillas II En lo que se centra la demostración es en que Mono y Six tienen que encontrar dos baterías para alimentar un ascensor. Tienen que ir a la derecha para agarrar el primero, luego tienen que usarlo para encender una puerta para el segundo. Mono puede tomar la mano de Six y ocasionalmente lo ayudará a superar un obstáculo o lo ayudará de alguna otra manera. En un momento dado, mantiene un cajón cerrado para evitar que salga una mano asesina. El hospital también es extremadamente inquietante. Obtener la primera batería requirió que me ocupara de una de las manos anteriores. Mono no puede pelear con sus propias manos, por lo que generalmente necesita correr. ¡Pero encontré un martillo! ¡Y puedes aplaudir hasta morir con esos! ¡Hurra!

Pequeñas Pesadillas II se basa mucho en escalar y gatear debajo de cosas que sirvieron tan bien al primer juego. Sin embargo, no me importó mucho la segunda parte de la demostración. Una vez que conozcas a los maniquíes, encontrarás una habitación llena de ellos y necesitarás usar tu linterna para mantenerlos a raya mientras te persiguen. La primera vez, solo unos pocos cobran vida. Luego hay muchos más. Estas secciones están muy enfocadas a prueba y error, y el juego tiene el hábito de teletransportarte a las manos del muñeco incluso si claramente no te tocan, lo que mata a Mono y requiere reiniciar.

El juego definitivamente parece que les dará a los fanáticos más de lo que quieren y el factor espeluznante sigue siendo fuerte. Quedan cuatro meses hasta que se lance el juego, pero esta demo definitivamente me llamó la atención. Pero ya no quiero ver uno de esos maniquíes. No te atrevas a esconder uno en mi habitación, es simplemente cruel.

Pequeñas pesadillas ii

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

¿Qué estrella del K-Pop tiene el mejor japonés?
0 (0)

¿Qué estrella del K-Pop comparte tu cumpleaños de junio?
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario