Vista previa del 7 de noviembre de K-Drama para mirar hacia el futuro

|

¡Noviembre da la bienvenida a otro ciclo de K-dramas nuevos y emocionantes! A medida que el clima se vuelve más frío, acurrúquese en casa con algunos de estos estrenos este mes:

«Centro de atención al parto«

Emitir: Um Ji Won, Park Ha Sun, Jang Hye Jin, Parque Yoon, Choi Ri, Soy hwa joven, Choi Soo Min, Lee Se Rang, Choi Ja Hye, Kim Yoon Jung, Jung Sung Il, Nam Yoon Soo, Lee Joon Hyuk, Woohee, Jung Moon Sung, Kang Hong Seoketc.

Fecha de estreno: 2 de noviembre

Detalles de transmisión: Lunes y martes a las 9 p.m. KST en tvN

«Birthcare Center» trata sobre Oh Hyun Jin (Uhm Ji Won), la ejecutiva más joven de su empresa, pero la madre de mayor edad en el centro de atención posparto donde se encuentra. Pasó por un momento difícil al dar a luz y ahora tiene que crecer en su nuevo papel de madre mientras interactúa con las otras madres en el centro. Durante su estadía allí, conoce a Jo Eun Jung (Park Ha Sun), otra madre del centro conocida como «la abeja reina».

Mira un teaser:

Mira ahora

«KBS Drama Special 2020»

Elenco de «Chica moderna»: Jin Ji Hee, Kim Si EunYoon Ji On Oh Seung Hoon, kim Myung Soo, Estoy ganado, jietc.
Elenco de «Crevasse»: Yoon Se Ah, Ji Seung Hyun, Kim Hyung Muketc.
Elenco de «A mi perpetrador»: Kim Dae Geon, Moon You Kang, Woo Da Vi, Lee Yeon, etc.
Elenco de «Las alegrías y las penas del trabajo»: Go Won Hee, Oh Min Seok, Kang Mal Geum, Ryu Jin, Kim Youngetc.
Elenco de «La razón por la que no confieso»: Shin Hyun Soo, Go Min Síetc.
Elenco de «Las lilas que dejé allí»: Lee Han Wi, Jung Yoo Min, Seol Jung HwanYoo Min Sang Tiene Jae Sooketc.

Fecha de estreno: 7 de noviembre

Detalles de transmisión: Sábado a las 10:30 pm KST (a partir del 7 de noviembre) y jueves a las 10:40 pm KST (a partir del 19 de noviembre) en KBS2

Por décimo año consecutivo, KBS está transmitiendo una colección de dramas cortos de un episodio. «KBS Drama Special 2020» incluirá 10 proyectos diferentes, seis de los cuales se emitirán en noviembre.

Ambientada en la década de 1930, «Modern Girl» trata sobre una mujer que comienza a ir a la escuela para capturar el corazón de su marido infiel, pero termina enamorándose en la escuela. «Crevasse» trata sobre un hombre y una mujer que caen en una relación inapropiada. «To My Perpetrator» cuenta la historia de un matón escolar y una víctima desde una perspectiva diferente. Basada en una novela popular, «Las alegrías y las penas del trabajo» explora los altibajos de la vida laboral. «The Reason I Don’t Confess» muestra el reencuentro de un fotógrafo y su primer amor. «Las lilas que dejé allí» sigue a un cantante de trote de imitación y su hija mientras trabajan para encontrar la felicidad.

«Por favor, no lo conozcas»

Emitir: Song Ha Yoon, Lee Jun Young (TÚ BESAS), Yoon Bomi (Un rosa), Gong Min Jung, Kim Ki Ri, Lee Shi Hoon, Shin Ji Yeon, Joo Woo Jaeetc.

Fecha de estreno: 10 de noviembre

Detalles de transmisión: Martes a las 10:40 pm KST en MBC Every1

«Please Don’t Meet Him» ​​trata sobre Seo Ji Sung (Song Ha Yoon) que quiere enamorarse pero también evitar a los hombres equivocados. Para crear una vida amorosa perfecta, cree un programa de inteligencia artificial (IA) llamado Cho Sang Shin, que identificará a los humanos de mala calidad y lo usará para salvar a las personas que tienen relaciones difíciles. Jun interpreta a Jung Kook Hee, un bombero que es la única persona que Cho Sang Shin no puede analizar.

«Viva«

Emitir: Minhyun (NU’EST), Jung Da Bin, Noh Jong Hyun, Yang Hye Ji, Yeonwoo, Byungchan (VICTON), Yang Jung Yeon, Hyun Woo Seok, Lee Se Hee, Woo Da Vi, Ji Eui Jung, Shin Yoon Seob, etc.

Fecha de estreno: 17 de noviembre

Detalles de transmisión: Martes a las 9:30 pm KST en JTBC

«Live On» es un nuevo drama romántico protagonizado por Minhyun de NU’EST como Go Eun Taek, un perfeccionista que es el director de su club de transmisión de la escuela secundaria, y Jung Da Bin como Baek Ho Rang, una celebridad. Influencer de la escuela y las redes sociales. Baek Ho Rang se une al club de transmisión para obtener ayuda de Go Eun Taek para descubrir la identidad de una figura misteriosa que está tratando de desenterrar partes de su pasado que quiere mantener ocultas.

Mira un teaser:

Mira ahora

«Get Revenge» (título literal)

Emitir: Kim Sa Rang, Yoon Hyun Min, Yoo Sun, Jung Man Sik, Yoon So Yi, Song Joo Hee, Gong Hyun Joo, Park Eun Hye, Jung Wook, Jung Eui Jae, etc.

Fecha de estreno: 21 de noviembre

Detalles de transmisión: Sábados y domingos a las 9 p.m. KST en Chosun TV

«Get Revenge» es un «drama misterioso de venganza social» en el que Kang Hae Ra (Kim Sa Rang), quien pasó de periodista a ser una de las personas influyentes más influyentes de Corea después de casarse con una figura pública, tiene la oportunidad de vengarse. y luchar contra los poderosos de la sociedad. Junto a ella está Yoon Hyun Min como Cha Min Joon, un abogado genial que tiene una tasa de éxito del 100%.

«El contador asombroso»

Emitir: Jo Byeong Gyu, Yoo Joon Sang, Kim Sejeong (gugudan), Uhm Hye Ran, Ahn Suk Hwan, Moon Sook, Lee Ji Won, Kim Eun Soo, Lee Do Yeob, Choi Yoon Young, Lee Hong Nae, Lee Chan Hyung, etc.

Fecha de estreno: 28 de noviembre

Detalles de transmisión: Sábados y domingos a las 10:30 pm KST en OCN

Basado en un popular webtoon, «The Uncanny Counter» cuenta la historia de «contadores» de cazadores de demonios que se disfrazan de empleados de un restaurante de fideos para encontrar y derrotar a los demonios. La historia cubrirá la batalla entre los espíritus malignos que descienden a la Tierra en busca de vida eterna y contadores equipados con diversas habilidades como psicometría y curación.

«Despertar»

Emitir: Namgoong Min, Seolhyun (AOA), Lee Chung Ah, Yoon Sun Woo, Kim Chang Wan, Kim ganó Hae, Yoon Kyung Ho, Lee Shin Young, Choi Jin Ho, Kim Tae Woo, Baek Ji Won, Woo Hyunetc.

Fecha de estreno: noviembre

Detalles de transmisión: tvN

«Awaken» es un nuevo drama de asesinatos que sigue las conexiones entre los misteriosos eventos que se desarrollan en el presente y los secretos detrás de un enigmático incidente que tuvo lugar en un pueblo hace 28 años. Namgoong Min interpretará a Do Jung Woo, el excéntrico pero brillante líder del equipo de un grupo de trabajo especial en la Agencia Nacional de Policía, mientras que Seolhyun interpretará al apasionado oficial de policía Gong Hye Won. Lee Chung Ah interpretará al agente del FBI Jamie.

¡Háganos saber qué drama está esperando más votando a continuación!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Los juegos de oferta de Nintendo eShop ahora muestran el vencimiento de la oferta
0 (0)

7 líneas memorables de los episodios 5 y 6 de «Tale Of The Nine-Tailed»
0 (0)

Siguiente