Vista previa: En Yakuza: Like a Dragon, es el turno de Kasuga de luchar

|

Yakuza: como un dragón¡Falta menos de un mes antes del lanzamiento en Occidente! Como suele ocurrir con los juegos en Yakuza franquiciamiento, Como un dragon realmente abre sus sistemas más adelante en el juego, proporcionando una narrativa de apertura más enfocada antes de lanzarse a todo lo que tiene. Pudimos tomarnos un tiempo en esta última parte del juego para tener una idea de lo grande y variado que puede ser su mundo.

Realmente amamos al protagonista de la serie de toda la vida, Kiryu. ¿Pero fuera de la historia principal? Su papel consistía en gran parte en ser una ventana a la estupidez que lo rodeaba. «Estoy dispuesto y ansioso por ayudar, incluso si no sé lo que estoy haciendo» es la especialidad de Kiryu, pero es comprensible que comenzamos a llenarnos después de unos cientos de horas. El nuevo héroe en Yakuza: como un dragón, Ichiban Kasuga, tiene una personalidad mucho más distinta en estos segmentos. Hace bromas. Murmura. El es mas activo personaje de una manera que Kiryu no estaba fuera de las escenas principales de la historia.

Si estaba preocupado por el tono de Yakuza: como un dragón cambiar con un nuevo protagonista, sin embargo, no. Sigue siendo la franquicia que ha conocido y amado durante los últimos años. Se pueden encontrar muchos personajes secundarios tontos, y la escritura y la localización se apoyan en esta estupidez. Ahora recopila información sobre el tipo de enemigo en tu «Sujidex» especificando los enemigos «Sujimon» con nombres como Pompadork y Hammeredhead. Es un elenco nuevo, pero Kyosuke es asequible además tiene amigos con bares y afición por los juegos de arcade. En muchos sentidos, parece ser un fanático del estilo de vida de Kiryu, de la misma manera que las franquicias antiguas se vuelven fanáticas de sus formas antiguas cuando los desarrolladores más jóvenes que crecieron con ellas toman las riendas.

El cambio en las batallas en tiempo real por turnos ha funcionado de maravilla para lo que alguna vez fue el lado más débil Yakuza. Claro, la acción se construyó y mejoró de un juego a otro. Y algunas versiones (como El punto de vista de Yakuza 0) fueron realmente geniales! Pero la mejor parte de Yakuza Las peleas siempre han sido las secuencias con guiones llamativos, como usar objetos o sacar un gran especial. Como un dragon y ahora todas En estos.

Yakuza: como un dragón luchador

Además, cada uno tiene un propósito distinto. Anteriormente, los movimientos solo tenían que ver con eliminar los puntos de golpe del enemigo. Ahora, cada técnica tiene estadísticas y puedes elegir lo que quieres ver en un menú para escribir tu ataque con todas las piezas más geniales. Como resultado, nos encontramos buscando peleas en lugar de evitarlas en gran medida. ¡Las batallas ahora son geniales después de las primeras horas! Lo cual es genial, porque coincide mejor con el atractivo narrativo distintivo de la franquicia.

Las batallas son principalmente por turnos, pero los enemigos deambulan un poco en tiempo real. Algunos ataques golpean un área y se preocupan por esta ubicación. Esto hace que estos ataques sean tácticos, manteniéndote en suspenso mientras esperas el momento adecuado para atacar. Combinado con el Mario de papeldaño adicional con estilo para eventos rápidos durante los ataques? Para un juego por turnos, parece muy activo.

Yakuza: como un dragónEl sistema de fiestas significa que pasarás más tiempo con el elenco de apoyo, lo que permitirá más conversaciones paralelas y pequeños momentos narrativos con los personajes. Los juegos de rol lo han estado haciendo desde siempre, con parodias ocasionales y conversaciones paralelas mientras corres. Pero no estaba realmente dentro Yakuzay es una buena adición.

Sabíamos que la actuación de voz completa provenía de su inclusión gradual en proyectos de estudio recientes como Juicio, pero está aquí. Y hay mucho trabajo para hacer esta segunda versión del texto, que el inglés fluya mejor y el japonés una traducción más precisa que podría manipularse si se lee en voz alta. Ellos tampoco toman la decisión por ti, lo cual es un buen toque. Elija su preferencia, en lugar de una «predeterminada» y la otra «alternativa». Realmente es mucho trabajo dar a los jugadores dos opciones de calidad y el equipo merece todo el crédito del mundo por ello. ¡Esta vez incluso hicieron un karaoke completamente localizado!

Vista previa de Yakuza: Like a Dragon

El verdadero encanto de un Yakuza el juego es su poder de apego. Muchos juegos te mantienen entretenido por un tiempo, pero esta franquicia es mejor cuando construye su mundo y te interesa en sus personajes lenta y sutilmente durante horas y horas. No podemos esperar a ver cómo estos nuevos elementos afectan ese atractivo cuando revisemos completamente el juego el próximo mes.

Yakuza: como un dragón lanzamientos 10 de noviembre de 2020 en Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión de PlayStation 5 llegará el 2 de marzo de 2021.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Tipos de partidos y consejos para ayudarte a ganar
0 (0)

La nueva obra de Jun Ji Hyun y Joo Ji Hoon del escritor «Kingdom» revela el primer sabor de sus protagonistas.
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario