Vista previa: Sakuna realmente te hace pensar en cultivar arroz

|

Cuando di mis primeros pasos en Sakuna: de arroz y ruinaEn el mundo, pensé que sería pesado para la lucha y menos pesado para la agricultura. Después de todo, comienza presentándose a un sistema de batalla que fomenta los combos rápidos y zumba rápidamente por el campo y detrás de los oponentes con su atuendo divino. Pero lo que no esperaba era, bueno, cuánto esfuerzo habría habido también para cultivar, preparar arroz y seguir con vida.

Después de ser responsable de destruir propiedades y humanos que terminan en un reino al que no pertenecen, Sakuna es enviada a la isla infestada de demonios donde sus padres vivieron una vez para luchar contra los monstruos allí, cultivar y esencialmente pensar en lo que es. . hecho. Y algunos de los pasos iniciales implican aprender a luchar en la casa de los dioses, luchar contra las turbas de demonios iniciales para llegar a la nueva casa donde se quedará con los humanos antes mencionados, y visitar algunas áreas cercanas para recolectar materiales y luchar más.

Pero entonces llega el momento de plantar la primera cosecha Sakuna: de arroz y ruina. De repente, me encontraba en una posición en la que estaba buscando en línea para asegurarme de que estaba haciendo las cosas bien.

sakuna de arroz y agricultura en ruinas 2

Aunque Tauemon, uno de los humanos, sue√Īa con convertirse en granjero, no tiene demasiado conocimiento o habilidades para hacerlo. Lo que significa que Sakuna (y yo) nos dejamos a nuestra suerte mientras sembramos la primera ronda de semillas. (Resulta que los plant√© demasiado separados, seg√ļn el resumen al final de la primera cosecha exitosa). A partir de ah√≠, debes regarlos y cuidarlos, pero … Tauemon ofreci√≥ vagas sugerencias sobre c√≥mo hacer esto. La constante del informe meteorol√≥gico indica la temperatura y la temporada en el men√ļ.

Al principio, el agua tiene que llegar a los tobillos de Sakuna, pero ¬Ņlo es realmente? Entonces, la recomendaci√≥n fue dejarlo secar despu√©s de dejarlo en remojo. ¬ŅCu√°nto tiempo lo dejo secar? Pero como solo mencion√≥ una breve fase de secado, es mejor agregar agua nuevamente. Ah, y no puedo olvidarme de deshacerme de la hierba. Dado que ese mantenimiento inicial no es demasiado intenso, Sakuna se dirig√≠a a varias √°reas que hab√≠a desbloqueado para luchar contra monstruos y recolectar comida m√°s convencional.

Pero de repente, el arroz se puso incre√≠blemente ruidoso durante la noche. Cuando lo revis√©, las estad√≠sticas no hab√≠an cambiado mucho. (Probablemente porque era la primera cosecha). Tauemon dijo que era hora de inundar completamente los campos, lo cual era bastante f√°cil. Excepto por lo que parec√≠a un d√≠a despu√©s, era hora de cosechar. ¬ŅDrenar√© los campos antes que yo? ¬ŅO despu√©s? Pero entonces probablemente hubiera sido inteligente sacar el agua, porque en todos mis a√Īos de juego le gusta. Luna de cosecha no me prepar√≥ para la intensidad de las tareas que vendr√≠an despu√©s.

Resulta que los siguientes pasos se sintieron un poco desgarradores e influyentes. Primero, tuve que esparcir el arroz en rejillas. Pero mientras lo hacía, Tauemon me advirtió que no lo dejara fuera si hacía demasiado frío. Ahí fue cuando me di cuenta de que, en realidad, ya estaba cayendo en el juego y hasta 42 grados afuera. Tenía miedo de apresurarme y traerlo, ya que las calificaciones de Sakuna sugerían que todavía estaba demasiado seco incluso cuando llovió y en la década de 1930.

sakuna de arroz y agricultura en ruinas 3

Una vez que recib√≠ la alarma de sequedad, me dirig√≠ r√°pidamente al establo para cuidar la cosecha. Lo que, sorprendentemente, implica tareas repetitivas que Sakuna (t√ļ) puede realizar o asignar a otra persona. Sakuna haciendo esto signific√≥ m√°s control, y el resumen al final tambi√©n indic√≥ a qu√© hora del d√≠a se realiz√≥ cada actividad. Las cosas comienzan con la trilla, que hace que las mazorcas est√©n en la parte superior del tallo del arroz con el arroz real retirado del tallo y las hojas. Luego se realiza el descascarillado, que toma el arroz con las pieles, lo pone en el mortero y hace que Sakuna pele los granos para obtener arroz integral o blanco. El arroz integral es el m√°s simple, ya que implica cambiar de arroz sin pelar a arroz integral. Si sigues puliendo para quitar la c√°scara, pasas del 10%, 20%, 30% y as√≠ sucesivamente hasta conseguir arroz blanco.

Básicamente, la primera siembra y cosecha de arroz en Sakuna: de arroz y ruina me ha llevado a invertir mucho más de lo que esperaba. Continuando, tenía la idea de que no iba a ser el archivo mejor recogido. Tanto ella como yo estábamos aprendiendo, después de todo. Pero fue interesante cómo me llevó a buscar en línea información agrícola real para ayudarme a dar una buena primera impresión.

Sakuna: de arroz y ruina llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC en todo el mundo el 10 de noviembre de 2020. La versión de consola japonesa se lanzará el 12 de noviembre de 2020, mientras que la versión europea seguirá el 20 de noviembre de 2020.

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

SAO Alicization Lycoris agrega el modo para saltar al contenido original
0 (0)

Se ha anunciado el lanzamiento de Star Wars Jedi Stadia
0 (0)

Siguiente