Viste a Karin de Street Fighter V como el Hokuto de Fighting EX Layer

|

Otro Capa EX de Street Fighter V Fighting se acerca el cruce. Capcom reveló el Gorjeo que un disfraz de Karin Hokuto está en camino. La gente puede esperar la nueva ropa a partir del 13 de octubre de 2020.

El tweet de Capcom no decía específicamente así Nivel de combate EX El disfraz aparecerá en el juego. Sin embargo, tradicionalmente estos disfraces entrecruzados son recompensas de batalla adicionales. Si sigue este patrón, la gente debería gastar Fight Money para unirse a la combinación necesaria para desbloquear el atuendo.

Y aquí están todas las capturas de pantalla del disfraz de Karin Hokuto.

Para comparar, así es como se ve Hokuto en Nivel de combate EX. Esta heroína apareció en cada uno Street Fighter EX juego.

Hokuto luchando contra la antigua capa

Esta es una colaboración particularmente adecuada considerando otra Capa EX de Street Fighter V Fighting los trajes aparecieron recientemente en el juego. La gente pudo participar en una batalla adicional en septiembre de 2020 para obtener un disfraz de Ryu Kairi. (Como nota, el anuncio de Capcom dijo específicamente que era un traje de batalla adicional, mientras que este tweet no lo hizo).

Como recordatorio, uno de los próximos grandes personajes cruzados para Street Fighter V Sara Escuelas rivales Akira Kazama.

Street Fighter V: Champion Edition está disponible para PlayStation 4 y PC. Las pruebas gratuitas del Pase de temporada están disponibles actualmente hasta principios de noviembre de 2020.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Kim Shin Young agradece a BTS V por su ascenso a los fans globales + comparte su linda solución a la barrera del idioma
0 (0)

Kim Soo Hyun, Seo Ye Ji y otros asisten a la primera lectura de guión de la próxima serie de televisión N Romance Drama
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario