Viviendo en un drama: 5 razones para ver el drama de TW «Lost Romance»

|

Comedia romántica de fantasía taiwanesa «Romance perdido«Es la manera perfecta de ayudarnos a superar este extraño año 2020. Zheng Xiao En (Vivian Sung) es una editora de romance que en secreto fantasea con que un CEO se enamora de ella. También pasa su tiempo soñando despierto con He Tian Xing (Marcus Chang), el apuesto director ejecutivo del Grupo Tian Liang, cuya empresa ocupa el edificio opuesto al de Zheng Xiao En. Un día, Zheng Xiao En se ve misteriosamente transportada a las páginas de una novela romántica donde conoce a su enamorado secreto, He Tian Xing. Sin embargo, ¡no es He Tian Xing! En el mundo ficticio, es Situ Ao Ran, con una personalidad completamente diferente. En el mundo de las novelas, Zheng Xiao En intenta ganarse el corazón de Situ Ao Ran, pero pronto descubre que ella no es la protagonista femenina, sino la malvada segunda protagonista femenina.

«Lost Romance» es una visita obligada ya que el drama está lleno de divertidísimas travesuras y un montón de latidos y momentos sentimentales. Como fanático de las comedias románticas desde hace mucho tiempo, es divertido ver un drama que se burla con elegancia de los tropos románticos habituales mientras mezcla intrigas caprichosas y misteriosas. Si eso no es suficiente para atraerlo a ver drama, ¡consulte nuestras otras razones por las que debería agregar drama a su lista de seguimiento compulsivo a continuación!

Fangirl relabile líder

Zheng Xiao En está viviendo el sueño de toda fan de tener una experiencia directa dentro de una novela romántica. De hecho, ella misma es una fangirl, lo que la hace tan agradable y divertida. A menudo hace referencias divertidas a dramas asiáticos populares, en particular, rindiendo homenaje a dramas coreanos como «El rey: el monarca eterno», «Duende,» es «Descendientes del Sol. «Como espectador, no puedes evitar animar a Xiao En para que se convierta en la heroína principal y su viaje para conquistar el corazón de Situ Ao Ran.

Lo bueno de Xiao En es cómo rompe los estereotipos de una protagonista femenina. No es lastimosa ni agresiva, es un soplo de aire fresco porque es encantadora, independiente, audaz, inteligente y adorablemente excéntrica. Y siempre se defiende. Los mejores momentos de Xiao En son cuando usa hábilmente su conocimiento de los clichés y tropos típicos del drama (CEO frío, protagonista femenina pobre, cohabitación, relaciones de amor-odio, etc.) en su beneficio para maniobrar y liberarse de los confines de la trama de una novela romántica.

Vivian Sung es una elección perfecta para jugar Xiao En. Es una actriz talentosa con sus ojos maravillosamente expresivos. Realmente sacó a relucir el lado adorable e imaginativo de Xiao En al demostrar que es una mujer independiente y poderosa que es fiel a sí misma y que luchará por su amor.

Personaje masculino sexy y carismático

Si aún no eres fan de Marcus Chang, seguramente te convertirás en uno después de ver «Lost Romance», donde interpreta los papeles dobles de He Tian Xing y Situ Ao Ran. Hace un gran trabajo interpretando y diferenciando a ambos personajes, desde el arrogante y dominante Situ Ao Ran hasta el más compuesto y amable He Tian Xing. Aunque se supone que Situ Ao Ran es un personaje unidimensional cuyo rasgo de personalidad principal es su buena apariencia, no puedes evitar desmayarte por la interpretación de Marcus, ya que simplemente exuda carisma masculino natural y atractivo sexual. Hay algo en las bromas mundanas y las miradas ansiosas de Situ Ao Ran que hacen latir tu corazón.

En el mundo real, He Tian Xing parece un soplo de aire fresco. A diferencia de Situ Ao Ran, que es el arquetipo romántico habitual que se ve en las novelas, He Tian Xing es un personaje más agradable y completo, inteligente, cariñoso, curioso y reservado. Aunque He Tian Xing y Situ Ao Ran tienen el mismo aspecto, es Tian Xing quien realmente brilla y conmueve los corazones de la audiencia. ¡Felicitaciones a Marcus por interpretar los matices entre los dos!

OTP químico espumoso

Si hay algo que no puedes negar sobre «Lost Romance», es la brillante química entre nuestros personajes principales. Esta es la tercera vez que Vivian y Marcus colaboran, ya que anteriormente habían trabajado juntos en el “Café. En espera. Love «y» Nina Wu «. Habiendo trabajado juntas varias veces y siendo buenos amigos en la vida real, su química es natural y no es broma. Te alegrará saber que la pareja tiene muchas escenas de besos y skinship. ¡Los dramas taiwaneses nunca decepcionan realmente a este respecto!

«Lost Romance» hace un gran trabajo al mostrar la distinción entre las relaciones de Xiao En con Ao Ran y Tian Xing. En el mundo de las novelas, la relación de Xiao En con Ao Ran parece superficial, ya que parece que a ella solo le encanta la idea de él, ni se han mostrado claramente las razones por las que le gustaba. A pesar de eso, todavía te encantará ver a los dos juntos en su apasionado romance. Por el contrario, Xiao En y Tian Xing tienen una conexión más orgánica a un nivel humano más profundo, ya que comparten la experiencia de perder a sus padres a una edad temprana y lidiar con la soledad. También me encantó la forma en que Xiao En persiguió a Ao Ran en la novela, pero en el mundo real, Tian Xing persigue a Xiao En. Marcus y Vivian hacen un gran trabajo al mostrar las emociones de sus personajes y su dulce historia de amor de cuento de hadas.

Segundo protagonista masculino cálido y solidario

¿Qué es una comedia romántica sin un segundo protagonista masculino al que desmayarse? Este es Qing Feng (Simon Lian), el CSO del Royal Group y el mejor amigo y mano derecha de Situ Ao Ran en el mundo de las novelas. Si estás inclinado a enamorarte del segundo protagonista masculino cuando ves dramas, ¡Qing Feng te dará un caso severo del síndrome del segundo protagonista! Qing Feng es el confidente de Xiao En y es el protagonista del último segundo que es cálido, solidario y un chico súper dulce con el que podrías soñar.

Lo que hace que Qing Feng sea realmente interesante y cautivador es que, con la influencia de Xiao En, gana más personalidad y comienza a desviarse de su camino predestinado como segundo protagonista convencional. Aprenda de Xiao En que su destino puede cambiar si está dispuesto a asumir la responsabilidad de cambiarlo. Se podría decir que Qing Feng es el personaje más inteligente, ya que se da cuenta de su existencia y ve la imagen completa de estar en el mundo de la novela. Ya no simplemente sigue su arco de carácter predeterminado al enamorarse de Xiao En y perseguirla por completo.

Qing Feng en general como personaje es un gran tipo. Hubo muchas ocasiones en que podría haber saboteado fácilmente la relación de Ao Ran y Xiao En si hubiera querido. A pesar de enamorarse de Xiao En, todavía pone su papel de mejor amigo en primer lugar en nuestra OTP y siempre empuja amablemente a Ao Ran hacia Xiao En. Ella prioriza la felicidad de Xiao En y hace que los corazones de los espectadores se derritan con su mirada cálida y amorosa. ¡No puedes evitar enamorarte de Qing Feng y alegrarás su final feliz!

Hermoso OST

Un buen drama no está completo sin un gran OST, y «Lost Romance» ciertamente no carece de este aspecto. El OST es especial porque contiene tres canciones cantadas y escritas / compuestas por nuestro talentoso protagonista masculino Marcus Chang. El OST incluye el final «Yo pierdo por ti, «Y las canciones insertadas»Estoy aqui esta noche» es «Habla conmigo. «Ariel Tsai canta el tema de apertura»No puedo soportar olvidarte«Y también tiene dos inserciones»,El mar perdido» es «Sofá de dos plazas. «Todas las canciones expresan perfectamente los sentimientos internos de Zheng Xiao En, Ao Ran y He Tian Xing y ayudan a aumentar las emociones de cada escena. En particular, mi canción favorita es» Lose to You «, ya que expresa maravillosamente cómo Situ Ao Ran / He Tian Xing se rinde ante Xiao En.

Empieza a mirar «Romance perdido»:

Mira ahora

Hola Otakuseners, ¿habéis visto «Romance perdido»? ¿Qué opinas del drama? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

blacksesame88 es un entusiasta del teatro y el entretenimiento asiático desde hace mucho tiempo. Le gusta hablar sobre sus dramas favoritos y compartir su conocimiento del entretenimiento asiático. Cuando no ve dramas, está ocupada tomando fotos estéticas de comida deliciosa. Instagram. Síguela Gorjeo y únete a ella para resúmenes de los dramas actuales que está viendo, ¡también siéntete libre de saludar y charlar!

Actualmente en exhibición: «Profesional soltero, «»Cuento de las nueve colas «Love is Sweet» y «18 Again»
Dramas favoritos de todos los tiempos: «Nirvana In Fire « «Reina en el hombre de Hyun, «»El romance de una bruja, «»Me encanta O2O, « «Patinar en el amor» es «Mi señor sirena «
No puedo esperar a: «Leyenda de Fei», «Poesía de amor antigua», «Gloria de las fuerzas especiales» y «El juramento de amor»

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Lee Yi Kyung habla sobre el memorable consejo que recibió, su próxima canción de trot y más
0 (0)

El extraño Shin Jung Hwan firma un contrato exclusivo y se prepara para regresar
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario