Viviendo en un drama: 5 razones para ver el TW-Drama «Lost Romance»

|

El drama taiwanés de comedia romántica y fantasía «Lost Romance» es la manera perfecta de ayudarnos a superar este extraño año 2020. Zheng Xiao En (Vivian Sung) es una editora de novelas románticas que fantasea en secreto with que un director general se enamore de ella. También pasa su tiempo soñando despierta con He Tian Xing (Marcus Chang), el guapo CEO de Tian Liang Group, cuya empresa ocupa and the building de enfrente de la empresa de Zheng Xiao En. Un día, Zheng Xiao En se encuentra misteriosamente transportado a las páginas de una novela romántica donde se encuentra con su secret love He Tian Xing. Lástima embargo, ¡él no es He Tian Xing! En el mundo de ficción, él es Situ Ao Ran, con una personalidad completamente diferente. En el mundo de la novela, Zheng Xiao En intent ganarse el corazón de Situ Ao Ran, pero dispuesta a descubrir que no es la protagonista femenina hasta la malvada secundaria femenina.

«Lost Romance» es verdaderamente esencial, ya que el drama está lleno de divertidas payasadas y muchos momentos sentimentales. Como fanáticos de las comedias románticas, es divertido ver a drama que se burla de los temas románticos habituales y que combina una intriga caprichosa y misteriosa. Sí, esto no es suficiente para que disfrutes del drama, no, pierdas nuestras otras razones por las que deberías añadarlo a tu lista de dramas pendientes a continuación.

Un protagonista fangirl identificable

Zheng Xiao En está viviendo el sueño de toda fangirl de dramas románticos para realizar una experiencia de primera mano de vivir dentro de una novela romántica. De hecho, ella misma es una fangirl, lo que la hace tan agradable y divertida. A menudo hace referencias hilarantes a populares dramas asiáticos. En particular, rinde homenaje a los dramas coreanos como «El Rey: Monarca Eterno», «Goblin» y «Descendientes del Sol». Como espectador, no puedes dejar de apoyar a Xiao En para que se convierta en la heroína principal y su viaje para ganarse el corazón de Situ Ao Ran.

La genialidad de Xiao En es que rompe los estereotipos de una protagonista femenina. No da lástima ni es fácil de convencer, es un soplo de aire fresh ya que es encantadora, independent, atrevida, inteligente y adorablemente extrarafalaria. Y siempre se defiende a sí misma. Los mejores momentos de Xiao En es cuando inteligently utiliza on conocimiento de los típicos clichés y temas de dramas (el frío CEO, the protagonist femenina pobre, la convivencia, las relaciones de odio-a-amor, etc.) a su favor para maniobrar y liberarse de los confines de la plot de una novela romántica.

Vivian Sung es una elección perfecta para interpretar a Xiao En. Es una actriz de talent con sus ojos hermamente expresivos. Really sacó a relucir el lado amable and imaginativo de Xiao En, to the mystical time that shows que es una mujer independent y mighty que es fiel a si misma y luchará por su amor.

Protagonista masculino sexy y carismático

Si aún no eres fan de Marcus Chang, pronto se convertirá en uno después de ver «Lost Romance», toca la doble hoja de He Tian Xing y Situ Ao Ran. Hace un gran trabajo retratando y diferenciando ambos personjes, desde el arrogante y dominante Situ Ao Ran hasta el más tranquilo y gentil He Tian Xing. Por lo tanto, si supone que Situ Ao Ran es una persona unidimensional porque el aspecto principal de la personalidad está en el atractivo, no puede evitarse por la espalda de Marcus ya que simplemente rezuma un masculino natural y atractivo sexual carisma. Hay algo en las frases cursis de Situ Ao Ran y sus miradas anhelantes que hace que tu corazón se acelere.

En el mundo real, He Tian Xing si te apetece un soplo de aire fresco. A diferencia de Situ Ao Ran, que es el arquetipo romántico habitual en las novelas, He Tian Xing es una persona más simple y completa que es inteligente, reflexivo, inquisitivo y reservado. Aunque He Tian Xing y Situ Ao Ran son exactamente iguales, como Tian Xing quien realmente brillante y conmueve los corazones del público. ¡Felicidades a Marcus por retratar los matices entre los dos!

Chispeante química OTP

Yes hay algo que no puedes negar de “Lost Romance”, nuestros protagonistas principales es la chispeante química. Esta es la tercera vez que Vivian y Marcus colaboran, ya que anteriormente trabajaron juntos en las películas “Café. En espera. Love «y» Nina Wu «. Habiendo trabajado juntos varias veces y siendo buenos amigos en la vida real, su química es natural y real. Te alegrará saber que la pareja contiene un montón de escenas de skinship y de besos tórridos. ¡Los dramas taiwaneses nunca decepcionan en este aspecto!

«Lost Romance» tiene un trabajo encantador para mostrar la distinción entre las relaciones de Xiao En con Ao Ran y Tian Xing. En el mundo de la novela, la relación de Xiao En con Ao Ran se siente superficial, ya que parece que solo le gusta la idea de él, tampoco se muestra claramente las razones por las que le gustaba. A pesar de eso, te seguirás disfrutando de ver a los dos juntos con su apasionado romance. Por el contrario, Xiao En y Tian Xing tienen una conexión más orgánica a nivel humano más profundo, ya que tienen la experiencia compartida de perder a sus padres a una edad temprana y de manejar la soledad. También nos encantó cómo en la novela, Xiao En persigue a Ao Ran, but en el mundo real, Tian Xing es el que persigue a Xiao En. Marcus y Vivian tiene un trabajo maravilloso en el espectáculo Las emociones de sus personjes y su dulce romance de cuento de hadas.

Secundario cálido y alentador

¿Qué es un drama de comedia romántica sin un segundo masculino protagonist with el que también desmayarse? Ese es Qing Feng (Simon Lian), the CSO de Royal Group y el mejor amigo y mano derecha de Situ Ao Ran en el mundo de la novela. Si te inclinas a hacer una declaración ante el segundo protagonista masculino cuando veas los dramas, ¡entonces Qing Feng te dará un caso serio de síndrome de segundo protagonista! Qing Feng es el confidente de Xiao En y es el segundo ideal protagonist: cálido, solidario y, en general, a type súper dulce with el que podrías soñar.

Lo que hace a Qing Feng genuinamente ingenioso y arrastrable es que, con la influencia de Xiao En, tiene mucha personalidad y comienza a desviarse de su camino predestinado como segundo protagonista convencional. Aprende de Xiao En que su destino puede ser alterado si está dispuesto a tomar el envío para cambiarlo. Si has decidido que Qing Feng es el personaje más sombrío, estás al tanto de su existencia y ve el cuadro completo del ser en el mundo de la novela. Ya no sigue simplemente el arco predeterminado de su personje enamorándose de Xiao En y persiguiéndola.

Qing Feng en general como persona es un gran tipo. He habido muchos momentos en los que podría haber saboteado fácilmente la relación de Ao Ran y Xiao En si hubiera querido. A pesar de enamorarse de Xiao En, él todavía queda como primer mejor amigo en nuestro OTP y siempre empuja softly to Ao Ran hacia Xiao En. Prioriza la felicidad de Xiao En y hace que los corazones de los espectadores se derritan with sus cálidas y amorosas miradas. No puedes dejar de enamorarte de Qing Feng, ¡y estarás apoyando su propio final feliz!

Linda BSO

Un buen drama no está completo sin una gran BSO, y «Lost Romance» definitivamente no tiene carencias en este aspecto. La BSO es especial cuando se trata de canciones cantadas y escritas / compuestas por nuestro talentoso estrella musical Marcus Chang. La BSO incluye el tema de cierre «Yo pierdo por ti«, Y las canciones de opening»Estoy aqui esta noche«Y»Habla conmigo«. Ariel Tsai canta el tema de apertura «No puedo soportar olvidarte«, Y también sostiene otras dos canciones,»El mar perdido«Y»Sofá de dos plazas«. Todas las canciones expresan perfectamente los sentimientos internos de Zheng Xiao En, Ao Ran y He Tian Xing y ayudan a aumentar la emoción de cada escena. En particular, nuestra canción favorita es «Lose to You», ya que expresa maravillosamente como Situ Ao Ran / He Tian Xing entrega todo su amor a Xiao En.

Comienza a ver «Romance perdido»:

VER AHORA

Hola Otakusener, ¿has visto «Romance perdido»? ¿Qué piensas del drama? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Ravi de VIXX separa los caminos de la agencia; Medusa afronta el futuro del grupo
0 (0)

Mira: BoA comparte historias de sus 20 años de carrera, realiza una mezcla de sus éxitos y bailes con Kim Heechul
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario