Vuelve el evento de Halloween de Borderlands 3 Bloody Harvest

|

El evento anual de Halloween para Borderlands 3, Cosecha sangrienta, vuelve a partir de hoy y dura hasta el 5 de noviembre. Los jugadores podrán desbloquear elementos raros solo disponibles durante este evento mientras se enfrentan al espeluznante Capitán Haunt y sus secuaces no muertos.

Maurice continúa su estudio de los humanos y te confía que viajes por la galaxia para matar enemigos embrujados y recoger un objeto llamado «Hecktoplasm». Este es un objeto que dejan caer los fantasmas que aparecen después de matar enemigos embrujados. Los enemigos embrujados siempre tendrán un brillo verde distintivo, lo que los hará fáciles de detectar. Una vez que recolectes lo suficiente, Maurice abrirá un portal para Heck, y no, ese no es el planeta Earthworm Jim. Una vez en Heck, tendrás que enfrentarte al mencionado Capitán Haunt.

Todo el botín que recolectes en Heck escalará a tu nivel actual, así que no te preocupes por el nivel que podrías tener antes de ingresar. Gran parte del botín que encontrarás en Heck tendrá poderosos efectos de «terror». Para aquellos que no saben o no recuerdan, tu personaje se asusta cuando los enemigos embrujados te tocan. Cuanto más terror tenga, más lento y menos preciso se volverá mientras los efectos verdes se arrastran por las esquinas de la pantalla. Suena mal, ¿verdad? Bueno, hay varios elementos que convierten el terror en un efecto positivo al darte enormes bonificaciones. Los beneficios del terror pueden hacer cualquier cosa, desde aumentar tu daño hasta curarte y mucho más.

¡Está a punto de volverse espeluznante!

Los jugadores también recibirán bonificaciones por completar desafíos en Heck. Superar cuatro desafíos te dará un amuleto de arma «Un sentimiento de encogimiento». Otto recibe una máscara de dispositivo ECHO «Mensaje de más allá». 12 Desbloquea un aspecto compartido por Crypt Hunter «Haunted Look». Finalmente, 15 desafíos completados te dan el aspecto de arma poco común «Porfirofobia».

Bloody Harvest es gratis para todos los jugadores, pero al menos debes tener la base Borderlands 3 juego para participar. Como beneficio adicional, también puede completar desafíos de eventos en ubicaciones de DLC para The Handsome Jackpot, Xylourgos, Gehenna y Krieg’s Mind si ha comprado los complementos de campaña respectivos. No olvides que el evento termina el 5 de noviembre, así que ve a cazar.

Borderlands 3 Cosecha sangrienta

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Fantasía deliciosa y romance curativo: que ver si se pierde «Hotel del Luna»
0 (0)

Buenas amistades entre chicos y chicas en la industria del entretenimiento coreana
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario