Vuelven las figuras de Silent Hill Nurse y Pyramid Head

|

Good Smile Company está utilizando la temporada de Halloween como una oportunidad para revivir a dos de sus personajes de videojuegos más reconocidos. Tiempo para el colina silenciosa enfermera para continuar su recorrido y Pyramid Head para seguir su escritorio. Los dos Colina silenciosa 2 las figmas regresarán en julio de 2021 a Japón y en agosto de 2021 a Norteamérica. La enfermera Bubble Head costará $ 73,99, mientras que «Red Pyramid Thing» costará $ 83,99.

Ambas figuras se lanzaron originalmente en noviembre de 2015 y se basan en los enemigos que James Sunderland encuentra en el juego. La figura Pyramid Head viene con armas Great Knife y Spear, y tiene el tipo de manos complacientes que incluso pueden agarrar a la Bubble Head Nurse por el tobillo para recrear escenas de juego.

los colina silenciosa La enfermera figma tiene algunos accesorios adicionales, ya que puedes cambiar sus placas frontales. Tiene tres para elegir, una de las cuales es una máscara para intentar que se vea más como un maniquí. También tiene un cuchillo ensangrentado y un tubo de metal que puede equipar.

Había algo colina silenciosa resurgimiento en los últimos tiempos, aunque no hemos visto ningún juego nuevo en la serie. Muerto a la luz del día tiene un crossover que agregó Cheryl Mason y Pyramid Head. Esto llevó a nuevas figuras de Robbie the Rabbit. Silent Hill 4: La habitación también está en GOG desde octubre de 2020.

los Colina silenciosa 2 Los higos Nurse y Pyramid Head llegarán a Japón en julio de 2021 y a Norteamérica en agosto de 2021. Los períodos de reserva de The Good Smile Company para el enfermera es Cabeza de pirámide cerrará el 2 de diciembre de 2020.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Bobby y Junhoe de IKON aparecerán en el próximo programa de variedades de música de MBC
0 (0)

Los requisitos del sistema de Cyberpunk 2077 son muy tolerantes con hardware antiguo
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario