War of the Vision: Final Fantasy Brave Exvius Six Month Anniversary incluye hasta 100 invocaciones gratuitas

|

Guerra de las visiones: Final Fantasy rave Exvius La campaña Six Month Anniversary permitirá a los jugadores realizar hasta cien invocaciones gratuitas. Esto se hace a través de múltiples banners que estarán disponibles durante la campaña de aniversario.

Un banner específico permitirá una invocación x10 gratis Guerra de las visiones una vez al día. Una unidad MR + o una tarjeta de visión está garantizada en el estandarte de invocación x10 gratis una vez al día. Un estandarte de invocación normal limitado también acompaña a la celebración. Los jugadores podrán utilizar la invocación normal hasta tres veces al día durante el período de celebración.

Se distribuirán bonificaciones de inicio de sesión adicionales durante este período. Esto incluye materiales de mejora, elementos de reinicio de resistencia y tres orbes de Rainbow Visions. Las bonificaciones también incluyen hasta 2000 Visiore que se distribuirán en inicios de sesión consecutivos.

Final Fantasy Brave Exvius: La guerra de las visiones ha tenido numerosos personajes de Final Fantasy agregados a su lista a través de campañas y eventos cruzados. Estos personajes han incluido Delita, Agrias, Thunder God Cid y Ramza del Tácticas de Final Fantasyserie s. El Guerrero de la Luz también fue una adición reciente.

Guerra de las visiones: Final Fantasy Brave Exvius está disponible para Android y Apple iOS dispositivos en todo el mundo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Total War Saga: Troy – Penthesilea Amazon Faction Guide
0 (0)

El servicio de juegos en la nube de Amazon Luna reafirma el probable futuro de los juegos
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario