Warzone – El mejor equipo AMAX CR-56

|

No hay duda de que, en su mayor parte, el rifle de asalto actual es el Kilo 141. Su retroceso extremadamente bajo junto con un perfil de daño sorprendentemente sólido hace que sea difícil competir con él. Sin embargo, hay otro rifle de asalto que sigue siendo una opción seria incluso en los lobbies más sudorosos. Después de un puñado de mejoras, el CR-56 AMAX puede muy bien ser el primario más versátil en Call of Duty: Warzone.

El fracaso del CR-56 AMAX

El CR-56 AMAX se basa en el IWI Galil ACE real. Un sucesor directo del Galil visto en el original. Operaciones negras juego. Es un rifle de asalto israelí bien conocido por su confiabilidad y versatilidad en una amplia gama de distancias. Guerra moderna representa esto bien con el AMAX siendo posiblemente la mejor pistola para operar sin un interruptor secundario. En otras palabras, realmente nunca hay una situación en la que esta arma sea completamente superada.

Una de las principales razones de esto es que el CR-56 AMAX posee uno de los perfiles de daño más impresionantes de todos los tiempos. Zona de guerra. Cuando disparas a la parte superior del torso, el AMAX tiene una silueta de 42-38-33-28. Esto le da un tiempo efectivo para matar a través de una armadura completa de 486 milisegundos hasta poco más de 40 metros. Incluso con la caída de daño máxima, el AMAX aún administra un tiempo teórico para matar de solo 740 milisegundos.

Ese momento tan competitivo para matar se ve reforzado por las increíbles propiedades de retroceso del AMAX. O más específicamente, la falta de retroceso impredecible es notable. A diferencia de muchos otros rifles de asalto de gran calibre en Zona de guerra, el CR-56 tiene virtualmente cero rebotes horizontales. Esto hace que los ataques que reducen el retroceso horizontal como el Commando Foregrip sean superfluos. Ser capaz de apuntar únicamente en retroceso vertical le da al CR-56 AMAX un increíble potencial de rayo láser. Como sabemos muy bien, son los rifles de asalto de rayo láser los que tienden a dominar Zona de guerra.

Desafortunadamente, a pesar de su impresionante perfil de daño, el AMAX sufre en la tasa de fuego frontal. Tiene una velocidad de disparo de 645 disparos por minuto, que está por debajo del promedio para la categoría de rifle de asalto. A modo de comparación, el 141 Kilo alcanza las 751 RPM mientras que el M4A1 logra 808 RPM. Debido a esto, será severamente castigado por fallar golpes.

Call Of Duty Warzone Meta Cr 56 Amax

El mejor equipo

Al construir un metanivel CR-56 AMAX para Zona de guerra, no hay muchas oportunidades para cambiar las cosas. Lo que ves arriba es aproximadamente la mejor construcción posible, aunque hay un par de cambios potenciales.

Como siempre, el supresor monolítico es imprescindible en cualquier rifle de asalto. No solo lo mantiene fuera del radar, sino que su aumento del 15% en la velocidad de la bala debería hacer que sea mucho más fácil realizar esos disparos de largo alcance.

Normalmente al usar un cañón como el XRK Zodiac que disminuye el retroceso vertical, optaremos por el Commando Foregrip para reducir el retroceso horizontal. Sin embargo, el CR-56 AMAX tiene tan poco retroceso horizontal en primer lugar que es mejor hacer todo lo posible para minimizar el retroceso vertical. Como nota al margen, su falta de retroceso horizontal hace que el AMAX sea una excelente opción para los jugadores de control que pueden no tener el mismo nivel de control de retroceso que sus contrapartes de mouse y teclado.

Con el cañón Zodiac y Ranger Foregrip equipados, esta construcción AMAX tiene una reducción del 39% en el retroceso vertical. Esto hace que su disparo completamente automático sea fácil de predecir y controlar independientemente del nivel de habilidad. Desafortunadamente, el cañón de la Zodiac reduce la velocidad de movimiento en un 3.2%, la velocidad ADS de la ametralladora en un 11% y la precisión del fuego de cadera en un 68%. Esto simplemente no es una construcción de correr y disparar. Asegúrese de tomarse su tiempo para atacar y priorizar el objetivo preliminar donde cree que podría aparecer un enemigo.

Como se trata de una pistola de calibre 7,62 mm, estamos limitados a un cargador de 45 rondas en lugar del favorito de 60 rondas. Esto puede hacer que sea algo difícil encadenar asesinatos en tríos o quads. En cuanto a la culata, la CR-56 EXO ofrece casi todos los beneficios de la culata ADS tradicional, pero también aumenta la velocidad de desplazamiento del ADS en un 18%, anulando uno de los mayores inconvenientes del cañón Zodiac.

Call Of Duty Warzone Alternativa Cr 56 Amax

Una alternativa de alta habilidad

Para la mayoría de las armas, las rondas SOCOM de alto daño son opciones relativamente específicas y divertidas para jugar en el modo multijugador. Esto se debe a que, a pesar de su increíble tiempo para matar, la recarga constante los hace mucho menos prácticos que la munición normal. Pero eso solo se aplica parcialmente al CR-56 AMAX, que tiene las mejores rondas de alto daño en Warzone.

Lo que hace que los M67 10-R Mags sean únicos es que pueden matar con tan solo tres golpes, incluso en Zona de guerra. Este hecho le da a esta construcción un tiempo teórico para matar de solo 194 milisegundos, lo cual es inaudito entre las armas automáticas. Incluso sin disparos a la cabeza, esto puede matar en menos de 400 milisegundos.

Para esta configuración, vamos a deshacernos de las ametralladoras en favor de la velocidad de apuntar hacia abajo pura (ADS). Honestamente, la velocidad de desplazamiento adicional no ayuda mucho en esta configuración, ya que debes tomarte tu tiempo para alinear los disparos. Además, las 10 rondas del cargador producen un retroceso vertical casi nulo, por lo que no hay necesidad de ningún agarre inferior.

En cambio, recomendaría usar algún tipo de óptica para que sea más fácil acertar esos duros tiros de largo alcance. Personalmente, opto por el VLK 3.0x, ya que también puede tomar el bono de reducción de retroceso incluso si no es necesario. Alternativamente, considere un visor réflex o incluso una óptica térmica si no le importa la dura penalización de manejo que conlleva.

Para más Call of Duty: Zona de guerra consejos y guías, asegúrese de visitar nuestro centro de guías y características.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

12 dramas web coreanos que te ayudarán a superar una sequía dramática
0 (0)

13 versiones de K-Pop jazz y soul para una velada relajante y relajante
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario