Warzone Haunting of Verdansk comienza esta semana en Modern Warfare

|

Como el Call of Duty Black Ops Guerra Fría la beta cierra mañana, una nueva llamado del deber comienza el evento. Esta vez, Halloween se afianza en Guerra moderna es Zona de guerra, con el evento Haunting of Verdansk. La caída en el contenido de temporada introduce nuevos modos tanto para multijugador como para Zona de guerra, nuevos cosméticos, doble XP y más.

Como sugiere el nombre, gran parte del contenido gira en torno a Zona de guerra y su mapa de Verdansk. Habrá 16 recompensas de «Truco o trato» agregadas al juego a través de un nuevo sistema de caja de suministros. En el típico espíritu de Halloween, las cajas en Haunting of Verdansk pueden contener proyectos especiales y cosméticos, o «sustos». Asumiremos que este último contiene recompensas menos deseables y quizás un susto o dos.

También hay un modo zombie royale próximamente Zona de guerra, junto con una variante nocturna del Battle Royale estándar y los modos de saqueo. Obviamente, Black Ops 4Blackout trajo a los zombies al Bacalao Battle Royale Mix hace unos años, incluso yendo tan lejos como para agregar el mapa de zombies de Alcatraz. los Zona de guerra La variante hace las cosas de manera un poco diferente, ya que un engendro de zombies reemplaza al gulag. A partir de ahí, los jugadores zombificados podrán agarrar jeringas dejadas por jugadores muertos. Encuentra dos y volverás como soldado.

Guerra moderna, puré de patatas

La diversión y los juegos no terminan con Zona de guerra. Call of Duty: Modern Warfare También verá un caos multijugador con temática de Halloween. En primer lugar, todos los modos introducen una cabeza de calabaza, que se obtiene con una racha de tres muertes. Si puedes conseguir 10 muertes sin morir, dijo que la calabaza se incendia porque … ¿por qué no? Los mapas y los objetivos también están cambiando. Por ejemplo, las banderas de dominación deben ser reemplazadas por espantapájaros y las etiquetas de muerte confirmada ahora aparecerán como calaveras. También se están implementando algunos modos nuevos, aunque aparte de las cabezas de calabaza, no son particularmente espeluznantes.

También puedes comprar paquetes basados ​​en dos franquicias de películas de terror. Ambos archivos Sierra es La masacre de la motosierra de Tejas Se pueden coleccionar paquetes que ofrecen diseños y diseños espeluznantes.

La maldición de Verdansk en Zona de guerra es Guerra moderna comienza el 20 de octubre a la 1 p.m. ET.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Yiruma dará conciertos en Malasia y Hong Kong por primera vez.
0 (0)

Yoo Ah In, ganó Jin Ah, Park Jung Min y otros confirmados para la nueva serie por el director de «Train To Busan»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario