Woollim emite una severa advertencia a los fanáticos después de que el TAG de Golden Child se lesionara el tobillo

|

Woollim Entertainment ha publicado una declaración oficial sobre el asunto. Niño de oroTAG y su lesión en el tobillo.

El 20 de octubre, Woolim Entertainment reveló que TAG se había lesionado el tobillo un par de días antes mientras se dirigía a un evento.

Además de anunciar que TAG permanecería sentado para las futuras presentaciones de Golden Child en programas musicales, la agencia emitió una severa advertencia sobre el comportamiento desordenado de los fanáticos. Woollim Entertainment dijo que los fanáticos no habían sido «ordenados» en muchos de los eventos recientes del grupo, llegando incluso a maldecir al personal, y advirtió que cualquier persona que participara en una conducta desordenada sería excluida de futuros eventos Golden Child.

Estamos haciendo un anuncio sobre la lesión de TAG.

En su camino al evento de firma de fans de la videollamada que tuvo lugar el 18 de octubre, debido a que algunas personas bloquearon su camino con métodos que incluyen el uso directo de una luz estroboscópica (intermitente), ocurrió una situación en la que el miembro de Golden Child, TAG, se lesionó el tobillo.

Inmediatamente después del accidente, TAG recibió atención de primeros auxilios de emergencia y, al concluir el evento programado, fue al hospital para su examen y tratamiento, donde recibió un diagnóstico de daño en los ligamentos.

Como la salud de nuestros artistas es nuestra principal prioridad, haremos todo lo posible para garantizar una rápida recuperación de TAG.

Las condiciones actuales de TAG requieren que minimice el uso de su tobillo y necesita descansar mucho.

Sin embargo, por respeto a los deseos y determinación de TAG de actuar en el escenario, hemos decidido que a partir de «The Show» de SBS MTV el 20 de octubre, TAG permanecerá sentado durante las presentaciones del espectáculo musical Golden Child. Lo sentimos por [Golden Child’s] Muchos fans por darte motivos de preocupación por esta repentina noticia de su lesión.

Agradecemos sinceramente a todos los fans que aman a Golden Child y también nos gustaría hacer la siguiente súplica.

Por el momento, los fanáticos no se han mantenido en orden en muchos de los eventos de Golden Child. Para evitar que ocurran accidentes en este tipo de situaciones, nuestro personal continuamente realizaba solicitudes y trataba de contenerse. [disorderly fans], pero sus intentos fueron ignorados y nuestro personal incluso fue maldecido. Finalmente, llegamos a una situación en la que un miembro de Golden Child resultó herido.

Para proteger la salud y seguridad de los miembros de Golden Child, fortaleceremos las reglas de etiqueta de nuestro club de fans y le notificaremos sobre las nuevas pautas. Además, si alguien en el futuro se involucra en una conducta desordenada dentro del club de fans, lo eliminaremos de todas las actividades del club de fans relacionadas con Golden Child sin previo aviso.

Pedimos a todos los fans que nos muestren su lado respetuoso, cariñoso y ordenado en el futuro.

Gracias.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Jin Ah ganó y el próximo drama de Rowoon de SF9 confirma a los miembros del elenco de apoyo
0 (0)

Wooyoung de 2PM habla sobre vivir solo, expresa gratitud hacia sus compañeros de grupo y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario