Yashahime: Princess Half-Demon Episode 2 Fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler

|

Estaba lloviendo en medio del caballero y el extraño se encontró con las altas autoridades que le preguntaron si ella era la Princesa Mitad Demonio. Ella levanta la cabeza y no dice nada, el chico frente a ella dijo que es Kanto Ogigayatsu Diputado Shogun Hiragi Danjo. Las chicas respondieron que el nombre es Towa Higurashi y dijeron que ella no es la Princesa Mitad Demonio. Towa está empapada y sus manos atadas, y Danjo le pregunta a su señor Sakyo qué deben hacer.

Sakyo le mostró el libro que prueba que ella es la correcta y le preguntan si todo lo que está escrito en su interior es verdad. Towa se quedó sin habla y Danjo le dijo que tenía que darles algunas respuestas. Towa les dijo que tenían que seguir su consejo y dejarla ir antes de que se metieran en problemas. Sakyo se rió de ella y le mostró un espacio de estacionamiento de bicicletas que reveló sobre Inuyasha. Dijo que Inuyasha y «Lei» viajaron por la tierra matando demonios y lo escucharon hace diez años. Descubre más sobre este anime a continuación.

La semana que viene, veremos las últimas actualizaciones de Yashahime: Princess Half-Demon. Este anime también es conocido por su nombre alternativo como Hanyo no Yashahime. Puedes disfrutar viendo Yashahime: Princess Half-Demon Crunchyroll y visite su sitio web en hanyo-yashahime.com. Aquí hablaremos sobre Yashahime: Princess Half-Demon Episode 1 Fecha de lanzamiento, vista previa y resumen. Echa un vistazo a la programación semanal de este anime a continuación.

Yashahime: Princess Half-Demon Episode 2 se lanzará el sábado 10 de octubre de 2020 a las 5:30 pm JST. Tenga en cuenta que el nuevo episodio de este anime se lanzará todos los sábados. Esta publicación puede contener spoilers del episodio 2, tenga cuidado al continuar. Echemos un vistazo al resumen y la vista previa de este anime a continuación.

Yashahime Princess Half-Demon
Yashahime Princess Half-Demon

Anteriormente en Yashahime: Princess Half-Demon Episode 1

Las hijas gemelas de Sessmosharu, Towa y Setsuna, junto con la hija de Inuyasha Moroha viajan más allá del tiempo. Towa y Setsuna son los gemelos mitad demonio que se perdieron y se perdieron en parte en el incendio forestal. El incidente ocurrió en el Japón feudal y Towa intenta encontrar a su hermana y se aventura en un misterioso túnel.

El túnel la envía al futuro que es el presente en Japón. Conoció al hermano de Kagome Higurashi, Sota, y su familia. Decidieron cuidarla y criarla, después de diez años se reabre el misterioso túnel. Esto le permite a Towa tener una oportunidad y reunirse con Setsuna, quien ahora se ha convertido en una cazadora de demonios. Setsuna está trabajando para Kohaku y Towa se sorprende al descubrir la verdad sobre su hermana gemela.

Setsuna no reconoció a Towa y parece haber perdido todos los recuerdos de su infancia con Towa. La hija de Inuyasha Moroha se une a Kagome, Towa y Setsuna, ambos viajando entre el Japón actual y el misterioso túnel. Tienen la misión de encontrar su vida pasada y sus recuerdos.

Yashahime: Princess Half-Demon Episode 2 Preview

https://www.youtube.com/watch?v=wjhAdxDReF4

Eso es todo lo que podemos obtener para la vista previa y las últimas actualizaciones. Las próximas actualizaciones del episodio estarán disponibles la próxima semana tan pronto como se publique el nuevo episodio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

¿Veremos alguna vez el final de las microtransacciones en los juegos?
0 (0)

El mejor software de edición de video para jugadores
0 (0)

Siguiente