Yashahime: Princess Half-Demon episodio 3 fecha de lanzamiento, vista previa y spoilers

|

Cuando Towa era joven tenía una hermana gemela, las cuales han vivido en el bosque por más tiempo. Jugaron juntos y disfrutaron de todo en el bosque. El nombre de su hermana es Setsuna. Un día en medio de la noche todo fue destruido por un incendio y se despertó. Mientras corren tomados de la mano, Towa suelta accidentalmente la mano de Setsuna. Towa corre más rápido y escucha a su hermana gritar, luego se da la vuelta para salvarla.

Mientras la sostiene, Sensuna nota la caída de un árbol y empuja a Towa hacia el otro lado. Ambos se han buscado, pero Towa pisa una piedra mágica que abre el túnel al otro mundo. Towa fue tragada por el túnel secreto y aterrizó en el otro lado del mundo. Towa más tarde se dio cuenta de que había sido catapultada en el tiempo. Mientras estaba en el otro mundo conoció a un chico que le pregunta si está perdida. El niño dijo que era Sota Higurashi y le preguntó su nombre y respondió que era Towa.

Esta publicación trata sobre las últimas actualizaciones de Yashahime: Princess Half-Demon Episode 3, fecha de lanzamiento, vista previa y resumen. Este anime también es conocido por su nombre alternativo como Hanyo no Yashahime. Puedes ver Yashahime: Princess Half-Demon Crunchyroll. Echa un vistazo a la programación semanal de este anime a continuación.

Yashahime: Princess Half-Demon Episode 3 se lanzará el sábado 17 de octubre de 2020 a las 5:30 pm JST. Tenga en cuenta que el nuevo episodio de este anime se lanzará todos los sábados. Esta publicación puede contener spoilers del episodio 1, tenga cuidado al continuar. Echemos un vistazo al resumen y la vista previa de este anime a continuación.

Yashahime Princess Half-Demon
Yashahime Princess Half-Demon

Anteriormente en Yashahime: Princess Half-Demon Episode 2

Sota ha escuchado un sonido mágico y se da cuenta de que Towa es de otro mundo. Towa no sabía por qué, pero confió en un extraño y le contó sobre Setsuna. Sota ha decidido que la ayudará a encontrar a Setsuna y pasan diez años mientras buscan a Setsuna. Sota termina adoptando a Towa y se convierte en Towa Higurashi.

Towa ahora tiene 14 años, se despierta por la mañana y se prepara para su primer día en su nueva escuela. Mei le aconseja que no pelee y se va a la escuela. Mei es la verdadera hija de Sota Higurashi y Towa es su media hermana. Towa cree que amaba tanto a Mei porque es la sustituta de Setsuna. Mientras tanto, Morah se ha convertido en una cazarrecompensas en el otro mundo y Setsuna es una cazadora de demonios. Ambos chocan con sus espadas mientras luchan contra la dueña del demonio ciempiés. Aparecen tres ojos.

Quiere las perlas arcoíris de Setsuna y luchan contra ellas. Setsuna desata Cyclone burst y Morah ataca con Crimson Dragon Wave. Ambos han derrotado al demonio y al otro lado del mundo, los túneles secretos se abren. Morah, Setsuna y el demonio caen frente a Towa, quien se sorprende al verlos. Towa recuerda todo y llama a Setsuna cuando el Demonio se despierta con una sonrisa de que la perla plateada también está aquí. Towa decide luchar contra el demonio para salvar a Setsuna.

Yashahime: Princess Half-Demon Episode 3 Preview

https://www.youtube.com/watch?v=wA8yl7LLAzc

Esto es lo que hemos logrado hasta ahora con la última vista previa y actualizaciones. Recibirás más actualizaciones de este anime tan pronto como lance su nuevo episodio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Se ha anunciado el paso de Shadow Dragon y Blade of Light
0 (0)

Pokémon 2019 Episodio 41 fecha de lanzamiento, vista previa y spoilers
0 (0)

Siguiente