Year Of The Rat: estrellas coreanas que nacieron bajo el animal del zodíaco de este año

|

La llegada del año nuevo lunar (o seollal en coreano) inaugura el animal del zodíaco de este año: ¡el ratón! Se dice que los nacidos en el Año de la Rata son inteligentes e ingeniosos, con un gusto refinado y una personalidad leal. ¡En el espíritu de 2020, aquí hay un montón de celebridades coreanas nacidas bajo el signo de la rata!

Jang Dong Gun

Esta robusta y hermosa estrella nació el 7 de marzo de 1972. Un actor experimentado con docenas de producciones a su nombre (incluido el galardonado drama «La dignidad de un caballero«), Es posible que lo hayas visto más recientemente en» Arthdal ​​Chronicles «.

¿Te perdiste «A Gentleman’s Dignity»? ¡Haga clic aquí!

Mira ahora

Yoon Eun Hye

Yoon Eun Hye nació el 3 de octubre de 1984 y de alguna manera no parece tener más de 25 años. Otra intérprete prolífica, ha protagonizado muchas películas y dramas a lo largo de su exitosa carrera.

¡Mira a Yoon Eun Hye en «Love Alert» de 2018!

Mira ahora

Seo Taiji

Seo Taiji nació el 21 de febrero de 1972 y es considerado una leyenda en el mundo del K-pop (por una buena razón). Tuvo un gran impacto en el desarrollo de la industria del K-pop en la década de 1990 y principios de la de 2000 y su influencia aún es innegable.

Park Bom e Parque sandara

Otra estrella de Park nacida en el año de la rata, el ex miembro de 2NE1 y solista Park Bom es conocido por su impresionante voz hermosa y su poderosa presencia en el escenario. Nació el 24 de marzo de 1984. Excompañera de banda y colega famosa de Park. Daré, quien ahora es una brillante solista por derecho propio, nació el 12 de noviembre del mismo año. ¡Esto también la pone bajo el año de la rata!

Yoo Jae Suk

Todos lo conocemos y lo amamos: ¡es el «MC de la nación», Yoo Jae Suk! Quizás una de las celebridades más reconocidas en Corea, cualquiera que esté familiarizado con la televisión y los programas de variedades coreanos conoce su ingenio y sentido del humor. Nació el 14 de agosto de 1972.

¡Mira a Yoo Jae Suk en «Running Man» aquí!

Mira ahora

súper Juniores Yesung

El cantante de Super Junior, Yesung, nació el 24 de agosto de 1984. Lanzó su primer álbum en solitario «Pink Magic» en junio del año pasado, y también participó en el regreso más reciente del grupo «SUPER Clap».

terciopelo rojo‘S Alegría

Joy es una talentosa rapera y cantante del grupo de mujeres Red Velvet, amada por su linda y alegre personalidad. Tiene una incipiente carrera como actriz y también ha aparecido en muchos programas de variedades. Nació el 3 de septiembre de 1996.

Kang Daniel

El antiguo centro del grupo de chicos Quiero uno, Kang Daniel ahora tiene su propia agencia y una exitosa carrera en solitario en la industria del K-pop. Él también nació en 1996, el 10 de diciembre.

Kim Jae Hwan

Otro miembro de Wanna One convertido en solista, Kim Jae Hwan nació el 27 de mayo de 1996. Es un vocalista poderoso si alguna vez hubo uno, y sus conmovedoras interpretaciones son exactamente el tipo de excelencia y gusto que esperarías de alguien nacido debajo. animal del zodíaco de este año.

DE DIECISIETEellos son Hoshi, Woozi, Jun y Wonwoo

El grupo de niños autoproducidos SEVENTEEN de Pledis Entertainment es el hogar de muchos miembros talentosos, y cuatro de los 13 (Hoshi, Woozi, Jun y Wonwoo) nacieron en 1996. ¡Cómo es el año de la rata!

DOS VECESSoy Momo, Sana, Jihyo y Jeongyeon

No podríamos hablar de los poderosos versos del 96 sin mencionar a Momo, Sana, Jihyo y Jeongyeon de TWICE. ¡Este grupo de chicas de fama mundial no necesita presentación porque su talento habla por sí mismo!

NCTDiez

El grupo de chicos de NCT tiene una cantidad vertiginosa de miembros, y si bien eso podría significar que hay una mayor probabilidad de que uno de ellos nazca en el año de la rata, ¡en realidad solo hay uno! Ten nació el 27 de febrero de 1996, lo que se suma a la alineación ya apilada del ’96.

Ku Hye Sun

Ku Hye Sun es una potencia creativa de múltiples talentos, mientras hace su debut como actriz y protagoniza mega-éxitos como «Niños en flores, «También es cantante, autora, directora y artista visual. Nació el 9 de noviembre de 1984.

¡Mira su último drama, «Blood»!

Mira ahora

GOT7es Youngjae

El cantante de GOT7, Youngjae, es el mayor de la «línea maknae» del grupo, nació el 17 de septiembre de 1996. Tiene un gran talento vocal, como lo demuestra su increíble actuación en «El rey de la máscara de cantante«En 2017.

Yeonwoo

El ex miembro de MOMOLAND y ahora su incipiente carrera como actor realmente está comenzando a despegar – actualmente aparece como Jung Young Ah en un drama titulado «Tocar, «Habiendo hecho su debut como actriz hace poco más de un año. Nació el 1 de agosto de 1996.

¡No te pierdas a Yeonwoo en «Touch»!

Mira ahora

Kim Hye Yoon

La dulce y sorprendente actriz Kim Hye Yoon nació el 10 de noviembre de 1996. Se hizo famosa por su interpretación de Kang Ye Seo en el drama «Castillo del cielo, «Y recientemente interpretó a la protagonista femenina Dan Oh en el drama de 2019».Eres extraordinario. «

¿Señorita «usted extraordinario»? ¡Míralo aquí!

Mira ahora

Chanhyuk de AKMU

La mitad del talentoso dúo de hermanos cantantes Akdong Musician, Chanhyuk nació el 12 de septiembre de 1996. La última canción de la pareja «How can I love the heartbreak, you’re the one I love» fue un gran éxito este año. incluso anotando una muerte total en las tablas de clasificación. ¡Siguen llegando los chistes del 96!

¡Hola, Otakuseners! ¿Conoces a otras celebridades coreanas nacidas en el año de la rata? ¿Cuál es tu animal del zodíaco? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Xiumin, DO, Yoon Ji Sung, Sungyeol, Kim Min Suk y otros en el musical militar
0 (0)

Actualización: Apoyo de voz de múltiples celebridades para peticiones para revelar la identidad de los sospechosos de casos de explotación sexual en la habitación Nth
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario