Yeri de Red Velvet y Nayeon de TWICE profundizan su amistad y el regreso de TWICE en «Yeri’s Room»

|

terciopelo rojoSoy Yeri y DOS VECES¡Los Nayeon mostraron su química especial en el programa de telerrealidad de YouTube «Yeri’s Room»!

Anteriormente, los dos ídolos habían insinuado que Nayeon sería la primera invitada en el programa de Yeri, y el 15 de junio se lanzó un video de la aparición de Nayeon.

En primer lugar, Yeri presentó a Nayeon como una amiga que la atrajo desde la primera vez que se conocieron. Nayeon apareció con un regalo especial para Yeri y Yeri expresó su gratitud con una alegre sonrisa. Yeri reveló que había pasado un tiempo desde que se habían visto con maquillaje y confesó: «Para ser honesta, estaba realmente sorprendida antes. [when I saw you], «Y Nayeon se rió de su honestidad.

Yeri prometió promover la nueva canción de TWICE «MORE & MORE» durante el episodio y Nayeon bromeó: «¿Un miembro de Red Velvet está promocionando la nueva canción de TWICE?». Yeri lo confirmó de todo corazón, y Nayeon comentó que le gustó la idea y pensó que era muy interesante.

Durante el segmento de preguntas y respuestas, Yeri le preguntó a Nayeon si había hecho algo para prepararse para este regreso. Nayeon compartió: «¡Comí comidas saludables! Y me desperté un poco más temprano para permanecer despierta más durante el día. Lo hice para estar saludable».

Cuando se le preguntó sobre su primera impresión de Yeri, Nayeon explicó: “Un día realmente nos acercamos. Conocí a Yeri por la noche y salimos juntos. Tuve que volver a mi dormitorio y me sentí muy triste. Creo que nuestro toque de queda era a las 10 pm, así que seguimos hablando hasta las 10 pm frente a mi dormitorio. Hablamos durante mucho tiempo e incluso compartimos nuestros secretos «.

Nayeon también habló sobre las veces que Yeri la animó. Ella compartió: «Cuando tengo que lidiar personalmente con un problema y me siento deprimida, Yeri es del tipo que me lanza palabras. Es como si me estuviera dando respuestas. Dirá algo como ‘No es justo'».

Luego Yeri agregó: “Siempre que parece que estoy pasando por un momento difícil, Nayeon siempre me envía un mensaje. Es realmente dulce. Damos vueltas así, pero cuando estoy exhausto, me envía un mensaje de texto y me dice: ‘Te amo’. «Nayeon se apresuró a negarlo mientras se reía avergonzada, pero Yeri dejó en claro que estaba conmovida cuando su» ILY «y Nayeon estuvieron de acuerdo.

Yeri le preguntó a Nayeon sobre su pasatiempo últimamente y Nayeon dijo: “Encontrar restaurantes deliciosos. Si voy a comer, debe ser perfecto. «

Luego, los dos ídolos intercambiaron sus gemas ocultas favoritas de los álbumes del otro. Yeri dijo que realmente disfruta escuchando «Strawberry» y «Precious Love» de TWICE. Nayeon comentó que le gusta «Sunny Side Up», «Kingdom Come» y «Candy» de Red Velvet.

Mira el video completo de la aparición de Nayeon en «Yeri’s Room» con subtítulos en inglés a continuación:

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

HyperX SoloCast anunciado y disponible ahora
0 (0)

Ellen Page protagoniza la nueva comedia de eSport 1Up con Paris Berelc
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario