Yeri, Jay Park, Jessi, MOMOLAND, Ravi, Hoya y otros muestran su apoyo al movimiento Black Lives Matter

|

Muchas otras estrellas coreanas se han presentado para mostrar su apoyo al movimiento Black Lives Matter.

Black Lives Matter es un movimiento activista que lucha para poner fin a la violencia y el racismo sistémico contra la comunidad negra, incluida la brutalidad policial y los asesinatos de personas de color. A principios de la semana pasada, la indignación se desató una vez más por la muerte de George Floyd, un hombre negro desarmado, después de ser clavado al suelo por agentes de policía blancos en Minneapolis. Las protestas se han extendido por todo el país y muchas personas están donando para ayudar al movimiento.

Celebridades como Jay Park, Tigre JK, Mark de GOT7, Jae, Crush y pH-1 de DAY6 ya han utilizado su plataforma para generar conciencia sobre el movimiento, mientras que muchos otros se unen activamente a su apoyo.

Además de su donación inicial, la agencia de Jay Park, H1GHR Music, y sus artistas han donado colectivamente $ 21,000 a organizaciones que apoyan el movimiento Black Lives Matter.

Jessi subió dos publicaciones, una pidiendo justicia para George Floyd y otra compartiendo un comentario con otros estadounidenses de origen asiático. En su historia de Instagram, también compartió una publicación señalando que el racismo no es un rasgo inherente.

En su historia de Instagram, terciopelo rojoYeri compartió una publicación de su amiga Seo Herin, quien es una ex aprendiz de SM Entertainment y concursante de «Idol School». La publicación describe el problema y proporciona enlaces a peticiones para que las personas las firmen.

Jiwoo de KARD vinculó dos publicaciones separadas en sus Historias de Instagram. El primero resume el caso de George Floyd en coreano y el pie de foto dice: “Este es el caso de la muerte de George Floyd que actualmente es un problema en Estados Unidos. Para difundir la noticia de este caso tanto como sea posible, lo dibujé usando solo hechos y sin ninguna opinión personal. No dudes en difundirlo. «

VIXX‘S Ravi publicó una foto de George Floyd y comentó «Todos lo son todo para alguien», agregando el hashtag Black Lives Matter.

MOMOLANDA Todos compartieron la misma publicación en sus Historias de Instagram con Ahin luego agregaron su propio mensaje y enlace a las peticiones.


LE de EXID subió un video a su historia de Instagram de una multitud levantando los puños en solidaridad durante una protesta.

Otros artistas que hablaron incluyen: AleXa, ex miembro de INFINITE Hoya, Lee Hola, Subin de Dal Shabet, Eric Namy Minzy.

Puede encontrar formas de unirse y apoyar el movimiento Black Lives Matter en https://blacklivesmatters.carrd.co

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Song Mino de WINNER habla sobre su nuevo álbum en solitario + cómo terminó trabajando con Bobby de iKON de nuevo
0 (0)

Belleza de invierno: 8 estilos de maquillaje y peinado para inspirar el look de tu fiesta en estas fiestas
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario