Yoo Jae Suk entrevista a posibles gerentes y revisa los términos del contrato de envío de reembolso

|

En el episodio del 29 de agosto de MBC «Como juegas«, Todos los miembros de Refund Expedition y Jimmy Yoo se conocieron por primera vez en la misma habitación.

Refund Expedition es un grupo de chicas del proyecto que consta de Lee Hyori, Hwasa de MAMAMOO, Jessi, es Uhm Jung Hwa. El grupo se reunió después de que Lee Hyori nombró a los otros tres miembros como el grupo de chicas de sus sueños durante las promociones de SSAK3. Jimmy Yoo es Yoo Jae SukApodo de productor general de Refund Expedition.

La semana pasada, Yoo Jae Suk vio el video de la primera reunión de Refund Expedition juntos y tuvo una reunión individual con cada uno de los miembros.

Esta semana, el episodio comenzó con Yoo Jae Suk entrevistando a posibles gerentes de Refund Expedition. La primera persona entrevistada fue Yang Se Chan, quien había sido recomendado por su hermano mayor Yang Se Hyung. Sin embargo, a Yang Se Chan no se le dijo por qué había venido para una entrevista e inmediatamente rechazó la oferta cuando escuchó quiénes eran los miembros.

«No quiero ser el entrenador en absoluto», dijo. “Lo he pensado por un momento y no creo que pueda conducir un auto con Lee Hyori, Uhm Jung Hwa, Jessi y Hwasa. No podemos comunicarnos en absoluto. No puedo comunicarme con Jessi porque no soy bueno en inglés. Jessi no se lleva bien conmigo y yo tampoco me llevo bien con ella. No encajamos bien. Somos dos extremos opuestos ”.

“Creo que tendré que recibir 80.000 wones [about $67] por hora «, añadió.» 50.000 wones [about $42] es el salario base y el resto es para gastos de estrés. «

La segunda persona a entrevistar fue Jo si yo, quien comentó: «No creo que sea fácil con esos miembros». A pesar de su malestar inicial, su actitud cambió y se entusiasmó con el negocio. «Soy bueno para ser manejado por gente fuerte», dijo. Respecto a su salario ideal, dijo: «Puedo hacerlo gratis, como voluntariado». Añadió: “Me quedo con los 50.000 wones y las firmas para el resto. Quisiera algunos bienes gratis. «Sin embargo, tuvo problemas para averiguar qué estaba pasando y Jimmy Yoo lo envió exasperado.

La tercera persona en ser entrevistada fue Jung Jae Hyung, asesorado por el CEO de su agencia, Yoo Hee Yeol. Había pensado que lo estaban entrevistando para un puesto de productor y se sorprendió al saber que era para un puesto de gerente. Intentó llamar a Yoo Hee Yeol, pero le dijeron que era un número que no figuraba en la lista.

Tan pronto como vio las fotos de los miembros, Jung Jae Hyung dijo: “No puedo hacer esto. Dan miedo. «Cuando se le preguntó sobre su salario ideal, se interesó más y dijo:» 1.600.000 wones [about $1360]. «Jimmy Yoo quedó impresionado con las habilidades musicales de Jung Hae Hyung, pero pronto se encontró con un defecto fatal: Jung Jae Hyung no tenía licencia de conducir.

Antes de la primera reunión completa entre Refund Expedition y Jimmy Yoo, Lee Hyori eligió su nombre artístico como «Lee Chun Ok». Dijo que tenía 32 años (tiene 42 en coreano), pero no pudo averiguar cuándo sería su año de nacimiento. Al final tuvo que memorizar: «Nacido en 1989, 32 años, año de la serpiente». El significado de su nombre artístico es «chun» («paraíso») y «ok» (jade), para indicar que un niño como el jade desciende del cielo. En otras palabras, fue un nombre afortunado para sus intentos de concebir.

En la reunión del grupo, Jimmy Yoo reveló los contratos de las integrantes del grupo. Estos se adaptaron a los intereses individuales de los miembros después de sus encuentros personales con Jimmy Yoo. Para Lee Hyori, se le permitiría cancelar el contrato el día que quedara embarazada.

Lee Hyori dijo: “Tengo que ser honesto con los miembros. Es un secreto, pero me estoy preparando para quedar embarazada. No estoy casado pero vivimos juntos. Es como un matrimonio de hecho. [This is part of her stage persona’s backstory, not a reference to her real life.] Si me quedo embarazada, nuestro grupo tiene que terminar «.

Para Uhm Jung Hwa, la condición que pondría fin a su contrato era si se veía obligada a trabajar demasiado. Para Hwasa, era como si los horarios de las comidas no se cumplieran estrictamente. Jessi acaba de decir: «Puedo manejar cualquier cosa si es sólo un mes».

Algunos de los nombres artísticos sugeridos para otros miembros incluyen Silver (Hwasa), Kelly (Uhm Jung Hwa) y Eun Bi, Man Soo, Man Nyeon, Chun Nyeon y Moo Kang para Jessi. Como método para resolver disputas, Lee Hyori sugirió ir a un ring de pelea y salvarlo.

Mira «¿Cómo juegas?» en Viki:

Mira ahora

Fuente (1) (2) (3) (4)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Los cazafantasmas escuchan el pase de lista en Rocket League Haunted Hallows 2020
0 (0)

NBA 2K21 agrega anuncios que no se pueden omitir en las pantallas de carga de MyTEAM
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario