YoonA de Girls ‘Generation en conversaciones para protagonizar un nuevo drama

|

Generacion de chicas YoonA ¡Podría ser la estrella de un nuevo drama de JTBC!

El 11 de marzo, Sports Chosun informó que una fuente de la industria teatral había declarado que YoonA está evaluando positivamente la oferta para protagonizar «Hush» (título provisional) de JTBC, y agregó que mostrará su química con Hwang Jung Min.

Siguiendo los informes, SM Entertainment confirmó: «YoonA ha recibido una oferta por ‘Hush’ y la está investigando».

Basado en la novela de Jung Jin Young «Silence Warning» (título literal), «Hush» es un drama de oficina sobre periodistas y sus luchas diarias, problemas y dilemas éticos. El drama mostrará preocupaciones que reflejan las de todos los empleados de la oficina y no solo las de los periodistas.

Habiendo protagonizado la exitosa película «EXIT» el año pasado, YoonA volvería a la pantalla chica por primera vez en tres años desde MBC «.El rey ama«Si acepta el papel. A YoonA se le ha ofrecido el papel de la reportera pasante novato Lee Ji Soo, quien acaba de ingresar a la industria de los medios. Después de unirse a una editorial de periódicos, Lee Ji Soo madura mientras lucha ferozmente por justicia entre la realidad y el ideal.

Previamente, se confirmó que el actor Hwang Jung Min protagonizaría «Hush», haciendo de este su primer drama en ocho años. Asumirá el papel de Han Joon Hyuk, un periodista veterano que eligió su trabajo porque quería construir un mundo más justo. Ha pasado por varios departamentos de periódicos pero aún piensa en la brecha entre justicia y realidad.

Si YoonA acepta la oferta, ella y Hwang Jung Min interpretarán a personajes junior y senior en la vida, así como al aprendiz y mentor del mismo equipo en el trabajo. Se espera que los dos reconforten a los espectadores a través de una historia de vida laboral fácilmente reconocible.

«Hush» está escrito por el guionista Kim Jung Min, pero el productor está indeciso actualmente. El rodaje del drama comenzará en la segunda mitad del año.

Mientras tanto, ¡mira a YoonA en «The King Loves» a continuación!

Mira ahora

Fuente (1) (2)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Baekhyun de EXO habla sobre colaboraciones, el éxito del nuevo mini álbum, amor por los fans y más
0 (0)

Mega Man Zero / ZX Legacy Collection Reploid Remixes ahora son gratis
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario