YoonA en conversaciones con Hyun Bin y Yoo Hae Jin para la secuela de «Confidential Assignment»

|

Generacion de chicas YoonA podría trabajar con Hyun Bin es Yoo Hae Jin de nuevo para la secuela del éxito de taquilla de 2017 «Confidential Assignment».

El 28 de agosto, Munhwa Ilbo informó que YoonA recibió una oferta para interpretar a la protagonista femenina en “Confidential Assignment 2.

En respuesta a los informes, una fuente de SM Entertainment confirmó: «YoonA ha recibido la oferta para protagonizar ‘Confidential Assignment 2’ y está revisando la oferta».

Si acepta el papel, YoonA podría protagonizar la secuela con Hyun Bin y Yoo Hae Jin, con quienes protagonizó “Confidential Assignment” en 2017. Los dos actores también están en conversaciones para regresar para la secuela. Según se informa, Daniel Henney también está en conversaciones para participar en la película como un detective estadounidense que estuvo en el FBI.

La película original de 2017, que atrajo a más de 7.81 millones de espectadores, fue dirigida por Kim Sung Hoon y contó la historia del detective norcoreano Rim Chul Ryung (Hyun Bin) que trabajó con el detective surcoreano Kang Jin Tae (Yoo Hae Jin). YoonA originalmente interpretó a la cuñada de Kang Jin Tae. Según los informes, el papel de YoonA también se ampliará en la secuela, convirtiéndola en la protagonista femenina. Aunque jugó un papel secundario en la película de 2017, YoonA capturó la atención de muchos espectadores con su destacada actuación.

Después de ser reconocida por su potencial y habilidades de actuación a través de proyectos como «Confidential Assignment», YoonA protagonizó el éxito de taquilla «EXIT» el año pasado, que superó los 9 millones de entradas en la taquilla coreana. A principios de este año, YoonA también confirmó su participación en el próximo drama de JTBC «Hush» (título provisional).

Una fuente de CJ ENM explicó que el personaje de YoonA mostrará aún más química con el detective norcoreano Rim Chul Ryung (Hyun Bin) cuando regrese a Corea del Sur una vez más para otro caso confidencial en la secuela.

Actualmente, YoonA está filmando su próxima película «Miracle» con Park Jung Min, Lee Soo Kyung, es Lee Sung Min.

Mientras tanto, mira a YoonA en «El rey ama«abajo:

Mira ahora

Fuente (1) (2) (3)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El desarrollador de Fall Guys necesita reelaborar su fase menos divertida
0 (0)

YoonA, Park Jung Min, Lee Soo Kyung y Lee Sung Min confirmados para la nueva película
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario